Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

En los rincones de la terminal, los pasajeros sin avión se amontonan en sillas. Las maletas y los cartones han sido sus únicos aislantes. "No tenemos problema con la comida, lo tenemos con el frío".

Comentarios

Leni14

#9 Lo que dices es completamente cierto, de todas formas la industria del transporte aéreo de pasajeros debería tener mejor cubierto tener disponible una zona tipo "polideportivo" con taquillas, literas, aseos, seguridad para el acceso donde poder alojar más de 12 horas a una gran cantidad de viajeros, especialmente ancianos y niños, para casos que si ocurren todos los días como retrasos severos, averías, cancelaciones de última hora, etc... y no tener esa sensación de estar tirado durante horas o incluso días. A mi me ha pasado varias veces y unas horas no es un problema, pero a partir de 8 necesitas tumbarte, dormir, lavarte, cambiarte, vamos un trato humano digno. Creo que un tipo de instalación así generaría más viajeros y haría el aeropuerto más apetecible sabiendo que puedes enfrentar sin miedo estas situaciones sin caer en el desamparo. De hecho lo podrían hacer en uno de los aparcamientos.

pacote

#14 en eso si que te doy completamente la razón.

x

Que un aeropuerto internacional esté 4 días prácticamente cerrado es de chsite.

D

#3 No podía de saberse...

D

#4 Barajas prácticamente cerrado y tienes a TVE con 200 reporteros analizando cada acera y cada rama de cada árbol de cada pueblo de Madrid para ver si pueden hacer una conexión con algún cargo de Podemos para decir que está todo fatal por culpa de Ayuso

k

#5 que cansino eres...

Raimond

#5 En TVE es donde mas seguimiento he visto de otras ciudades, las cadenas privadas están mas centradas en Madrid. Es mi percepción.

D

#3 A poco que hayas viajado, es lo más normal del mundo.

x

#6 Con apenas dos días de nevada y 40cm de espesor no, ni de coña. Viaja al norte de Europa.

D

#8 Tenéis idealizados países que nunca habéis visitado ni vivido en ellos.

x

#13 jajaja En fin...

lobomad

#13 En la Navidades del 2008 las pasé en Nueva York y con una nevada de más de 40 CMS y menos algunos vuelos el tráfico rodado casi no se vio afectado. Claro que en 2016 con un metro de nieve la cosa se paralizó como aquí.

La diferencia es que aquí no tenemos ni suficientes equipos, junto a algún profesional elegida a dedo como la responsable del 112 del PP, sin estudios superiores y con sólo experiencia en el Corte Inglés.

D

#21 Así que ahora la culpa de lo de Barajas es de la del PP del 112
Claro que sí hombre.

lobomad

#23 La nevada no es culpa de esa Señora, pero no se puede dejar a cargo de un organismo como el 112, tan decisivo en la gestión de recursos.

D

#26 El 112 no tiene nada que ver con Barajas.
Pero buen intento.

lobomad

#27 Pero si con la Comunidad de Madrid.

Ahora bien como eres un acólito ortodoxo del PP, te diga lo que te diga no lo vas a razonar y solo casa defender tu "causa".

D

#28 pero Barajas no la gestiona la comunidad de Madrid
Acólito de Ábalos

lobomad

#29 tú a lo tuyo

D

#30 como tú

lobomad

#31 La diferencia es q yo no estoy de acuerdo ni con el PSOE, ni con VOX, pero en muchas estoy de acuerdo con Ciudadanos, y el alcalde Almeida del PP.

D

#32 Te repito que hablamos del Aeropuerto de Barajas que es de lo que va la noticia.

lobomad

#33 Como me has tachado de acólito de Abalos es para q lo entiendas.

cosmonauta

#8 Eso es verdad. Esa nieve la quitas con un tractor.

cosmonauta

#3 No.. No es tan raro.

Recuerdo hace unos años que se cerraron los aeropuertos de media Francia, Bélgica y Reino Unido por bastantes días. Yo estaba de vaciones en Schiphol, que curiosamente permaneció abierto.

Lo que si vi en Amsterdam es que, a pesar de que no llegaron a cerrar, había camas auxiliares en previsión de que la gente pasase la noche y servicios gratuitos con sopas y bebidas.

Y dudo mucho que en Barajas haya ni un triste grifo para beber agua.

cosmonauta

#15 Obviamente, estaba de vacaciones en Amsterdam y el aeropuerto esa Schiphol, y no al revés

nadal.batle

#3 Suerte han tenido que alguien no hay explotado y le haya prendido fuego a todo.

lainDev

Que exageraooo, a los bichos los exterminan, tu aún estás vivito y coleando. Además que haces viajando en tiempos de covid ah? no te han dicho que te quedes en casa?

D

¿Quién gestiona Barajas?

S

#2 Un tal Ábalos me suena, no??? Alguien lo conoce??? Yo solo conozco a Ayuso!!

D

vamos a ver, vale que pudiera haber gente que tuviera programada una mudanza y se haya quedado sin sitio donde ir. Pero los demás qué cuernos hacen cogiendo un avión en medio de una borrasca que lleva dos semanas avisándose. Qué hacen las compañías ofertando los servicios? Qué hace el aeropuerto autorizando los vuelos? Qué hace el avión del Madrid saliendo en medio de la borrasca? Qué puto despropósito es todo esto??

l

Estáis los fachas calentitos!!! Acordaos de la anterior nevada y el desastre que provocó.

S

Maldita Ayuso, de verdad que es una incompetente!! roll

DDJ

Pandemia mundial y venga gente viajando de aquí para allá. Y con avisos de grandes nevadas. Y exigiendo que los aeropuertos, aerolíneas y todo el que haga falta esté preparados. Pero sus cabezas huecas no. Qué alegría.