Hace 5 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elconfidencial.com

Tras ser encontrados se encerraron en el vehículo y la policía tuvo que usar una palanca para poder abrirlo y detenerlos. Para poder conducir en la mayoría de Australia hay que tener, al menos 17 años. Sin embargo, 4 niños de entre 10 y 14 años han violado multitud de leyes, entre ellas varias de tráfico, para llevar a cabo la aventura de su vida: un viaje de 900 kilómetros en solitario a bordo de un coche robado para, posiblemente, ir a pescar.

Comentarios

pozoliu

Ese capitulo de Los Simpson ya lo he visto ->

D

900 km, ¿sin repostar?

D

#7 Eso he pensado yo. ¿Qué coche es ese que es capaz de recorrer casi 1.000 km sin poner gasolina? O fueron muy lentos y detrás de un camión, o parte del camino lo hicieron en bajada y con el motor parado lol

Dikastis

#12 En Australia 900km es como ir a la vuelta de la esquina... A lo mejor tienen depósitos 4x...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los delincuentes cada vez empiezan a más temprana edad.

thorpedo

#1 eran el vaquilla y el torete de esas tierras...

JepGambardella

Me enseñó que cuando querés algo lo agarrás con dos manos. Que hay maneras de apropiarte una fortuna y que, por ello, te ovacionen con música de orquesta de fondo.

JepGambardella

Queridos, ¿que tiene de extraordinario? Con catorce años mi padre ya me enseñaba a conducir en cualquiera de los coches de su amplia colección. Ibamos a los arenales de la costa, antes de que empezaran a llamarlos "la playa" y se llenara de gentuza.

Liet_Kynes

#4 Idem de lo mismo. Yo también iba con mi padre a las urbanizaciones de la playa en invierno que estaban desiertas y conducía primero su Seat 850 y después su Peugeot 205

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿También te enseñaba a robar coches y darte un paseo de 900 km?

D

#6 ¿ A ti no? Qué infancia más aburrida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Prefería robar autocares, preferentemente con remolque.

neo1999

Podemos deducir que no era eléctrico.

Mosquitocabrón

¡OLE SU HUEVOS!
para comparar, con 12 años, mi padre, me pedía que sacara o metiera tal coche en su taller.
Si que es verdad que alguna vez me llevé alguno, pero nunca tan lejos.