Hace 6 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --216577-- a elnacional.cat

El cambio de Nuria Roca a Mediaset no está dando frutos. Pero ahora intentarán cambiarla de horario para que haga un poco más de audiencia

Comentarios

squanchy

#5 futuras marujas encerradas en cuerpos de jóvenes

Suigetsu

Esta también fue despedida de TV3 por qué aburría hasta las ovejas y echó las culpas a la cadena.

D

No estaría mal un reality en el que le den cocido y bocadillos de chorizo, que se ha quedado en ná

Caresth

¿En Cuatro echan algo más que el programa ese de las citas? Yo en su días veía esa cadena, pero ahora ya no recuerdo por qué.
Me llamaba la atención que echasen programas que me gustaban junto a cosas como "Granjero busca esposa" o algo así. Cuando la compró Telecinco, ya vemos hacia donde derivó.

kucho

la pueden juntar con pilar rubio

D

Ni las marujas la soportan .

squanchy

#1 Las marujas prefieren a sus semejantes, tipo Belén Esteban, y no a pijas engreídas como Nuria Roca. La Preysler también tuvo un programa y apenas duró en pantalla.

g

#3 pero si el programa no es para marujas, es para canis-selfieros

D

#5 Igual es que se han equivocado de plataforma, y lo tendrían que emitir por youtube. Yo podría un título más largo, Singles equisD OMG WTF LOL

P

¿Un 0,5%? ¿Cuándo? Un programa que aburre a las moscas pero su audiencia está por el 2%, alguna décima arriba o abajo. El cambio de hora no cambiará nada.

D

Empezó fuerte pero ha acabado como Pablo Iglesias.

Monería

Un gallifante!

D

Cada vez esta mas desgarbada y ya no esta ni buena, encima si es sosa y aburre escucharla, tanta gente asi que es verle la cara y empezar a bostezar ...

squanchy

#2 Yo le cogí asco una vez que dijo con aires de diva, que prefería acostarse con una mujer guapa antes que con un tío feo. No tanto por lo que dijo, que puedo entenderlo, si no por el desprecio con que lo dijo.