Hace 9 años | Por --330392-- a muscatdaily.com
Publicado hace 9 años por --330392-- a muscatdaily.com

Cuatro chicas omaníes que estudian en Holanda fueron arrestadas, esposadas y deportadas por el departamento de inmigración inglés en el aeropuerto de Stansted. Habían planeado una estancia de unos días en Londres, pero perdieron su vuelo y tuvieron que viajar al día siguiente. Los agentes de inmigración se dieron cuenta de que las fechas no coincidían y consideraron esto motivo suficiente para detenerlas. En ningún momento se les permitió realizar una llamada. La embajada de Omán tampoco fue informada.

Comentarios

Cesc_

Había leído tras perder su velo

D

#2

Yo había entendido tras perder su agüelo

Veelicus

Si hubiesen sido ciudadanas de EEUU seguro que no habria pasado lo mismo.

avpag

Una de esas situaciones en las que la ley y los que la aplican carecen del más mínimo sentido común.
Las chicas se ofrecen a pagarse el próximo vuelo a su destino, parece mentira que la policía no solo no lo permita, sinó que las detengan y las obliguen a irse en la misma aerolínea con la que llegaron y que vuelvan al mismo aeropuerto del que salieron, sin permitirles avisar a su familia..de locos.

Dicho esto, cuando he leído el titular lo he flipado más, pensaba que eso de esposadas ser refería a que las habían casado con algún individuo lol ...estas costumbres musulmanas deberían erradicarse de europa, que luego nos hacemos este tipo de ideas

D

lol lol lol yesh.