Hace 2 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Los trabajadores y sindicalistas consultados describen un ecosistema laboral proclive a incumplimientos del convenio que penaliza al que levanta la voz."Se dan circunstancias cuasiaesclavistas". "Hay casos de 20 días seguidos sin descanso. Y algo muy grave: hay listas negras de trabajadores que levantan la voz". "Si esta es la situación en el sector del metal, ¡imagina en el comercio y la hostelería!". "El convenio es papel mojado. Pero no de ahora, es papel mojado desde hace 30 años". "Mucha gente no se atreve a cogerse las vacaciones"

Comentarios

imagosg

Mientras los medios difunden vomo disturbios las protestas de trabajadores que solo reclaman sus derechos, la huelga de todos los trabadores de Inditex en Aragon, está desaparecida en los medios.
Seguro que alguna limosnilla de Amancio les caerá...

baraja

Violaciones flagrantes del convenio durante 30 años y la inspección de trabajo no hace nada útil.

Digo yo que el Ministerio de Trabajo debería ponerse las pilas en vez de abocar a los trabajadores a la violencia

S

#8 Tu mismo te descalificas cuando respondes insultando (poca educación tienes por lo que veo) y para que te aclares el año pasado cuando hubo el follón en el Pais Vasco y en Asturias si fue la ministra de trabajo, ya si eso te lo miras antes de insultar y lo mismo el equivocado eres tu.
¿A que si, compañero meneante?

D

En un país serio sería el propio estado el que perseguiría a las empresas que no respetan a los trabajadores. Una sociedad próspera busca un equilibrio entre apoyar a las empresas y que la gente tenga una vida digna.

D

Esto lo soluciona la superministra en cero coma

Ratoncolorao

#1 Con el anterior gobierno lo solucionaba la Virgen...Algo hemos mejorado.

D

#2 mucho

S

#1 Pues de momento ni esta ni se la espera. (seguramente sera porque la foto no compensa...)

Machakasaurio

#4 seguramente seas subnormal, pero es lo que tiene hacer suposiciones basadas en tus cojones morenos; que igual te equivocas.
A que si, compañero meneante?