Publicado hace 3 años por jacobino_23 a diariodeavisos.elespanol.com

Con el coronavirus, son miles los bancos que han reportado un gran crecimiento de su producto estrella, las cuentas online.

Comentarios

c

#5 a bankia no se le toca ni con un palo

D

Por la cuarentena no sé, pero yo abrí cuenta online pq no tenía condición ninguna ni comisiones, mientras que el banco tradicional me quiere cobrar comisiones y me pone condiciones para tener la cuenta. Espero que a esas ratas se les acabe el chollo.

Cehona

Para mas inri, muchos se van a cuentas oranges foráneas.
En Bankia para no cobrarte comisiones, como los 6€ mensuales, tienes que tener dos tarjetas, nómina, recibos domiciliados y ser bankero. No tienen vending en los locales, igual me tocaba consumir bebidas para hacer gasto.

Sinfonico

#2 Eso es porque no la has hecho online, tienen una cuenta online libre de comisiones: https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on

Cehona

#3 La tengo, y me seguían cobrando. Léete las clausulas "Por ser tú".

Sinfonico

#4 Hostia, eso sí que no me lo esperaba, pues estaba pensando en abrir una...va a ser que no

D

#3 Yo me hice esa hace unos pocos meses para tener separado el dinero, y esta semana me han llamado para decirme que les pone que no he activado las notificaciones de la app, y que si no lo hago este mes me van a empezar a cobrar.

Las notificaciones las tengo activadas desde el primer día, y me da la impresión de que me la quieren jugar para que les contrate algo más y/o sablarme las comisiones.

En el momento en el que me cobren un sólo euro chapo la cuenta y que les vayan dando.

V

¿Alguna recomendación? roll

radon2

#6 N26 y crypto.com

Sinfonico

#6 Se habla bien de openbank, pero no lo he probado

#9 Yo tengo en Openbank desde hace años y jamás me han cobrado comisiones. Ni de mantenimiento, ni transferencias, ni de tarjetas... y se puede ingresar dinero en las oficinas del Santander. Permite pago con móvil. También que sea del grupo Santander da tranquilidad.
Eso sí, si necesitas operaciones "especiales" (pagar según qué recibos con la cuenta, etc.) no te las van a hacer en las oficinas del Santander.
Es una cuenta "low cost" con servicios "low cost", pero para las operaciones sencillas es perfecta.

Sinfonico

#10 Muchas gracias por la información.