Hace 8 años | Por --489361-- a fotogramas.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a fotogramas.es

El mayor secreto de la plataforma de VOD sale a la luz.

Comentarios

Claustronegro

Aquí falla un dato improtante: a Netflix se la suda cuántas personas ven una serie, lo que estudian es cuántos suscriptores consiguen con cada serie, le da igual si una serie tiene apenas medio millón de espectadores si a cambio consigue nuevos suscriptores con eso

H

#1 Es mas, fijo que les interesa mas un perfil de usuario que no mire nada y pague religiosamente cada mes (a menos tráfico en el datacenter, mas $ para netflix).

D

Le seguirían 'Master of None' (3.900.000 millones por episodio) y 'Narcos' (3.200.000 millones por episodio).

Otras cosas tal vez no, pero parece que a los alien les encantan nuestras series.

Wheresthebunny

Tiene gracia que la NBC diga que no son datos espectaculares. Netflix tiene medios para saber la cifra exacta de espectadores de un episodio. La NBC como cualquier otro canal de cable, satélite o terrestre solo tiene cifras calculadas en base a una muestra que no refleja la realidad.

Corvillo

#5 Estoy por votar errónea porque los números que se muestran son de una muestra sesgada de un estudio de la competencia de Netflix, no los de Netflix, que como bien dices tú tiene los medios para saber exactamente el número de visionados y de conexiones (no necesariamente el número de espectadores).

D

Madremía, el comando Netflix... estáis desataos!

Sólo espero que en realidad sea una campaña de publicidad encubierta y que la gente no esté meneando las estadísticas de un sitio web sólo porque se acaban de registrar en él

l

#3 ¿Crees que si subo las estadísticas de Movistar Series mi meneo tendría éxito?
O sólo habría comentarios en plan "timofónica blah blah blah"