Hace 5 años | Por silFerMa a gdasesoria.com
Publicado hace 5 años por silFerMa a gdasesoria.com

Una cuestión que en el ámbito laboral suscita muchas dudas entre los trabajadores es si es obligatorio o no trabajar durante un día festivo. Aunque podemos ver que existen muchas situaciones en las que los trabajadores prestan sus servicios durante estos días, hay que examinar la Ley para ver si se trata de una cuestión obligatoria o no. En este sentido, le recordamos que el Estatuto de los Trabajadores reconoce el derecho del trabajador a disfrutar de las “fiestas laborales”...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El doble que en un día laborable, es decir, dos cuencos de arroz.

M

#1 en Venezuela serian 6 cuencos.

ElTioPaco

#1 cacahuetes...

D

Nada, yo los festivos los tengo siempre ocupados...

Azucena1980

Lo pactado en el convenio.

D

Depende del convenio obviamente, en hostelería anda por el 175% del salario. Y si se disfruta, se añade la parte proporcional del descanso sumando 20 días de vacaciones a cambio de los 14 festivos

M

Depende de que festivo.

JohnOldman

6 días en semana... 14 horas de medía (sin contar el día de descanso).. ese es mi contrato medio en hostelería... cotizando seis al día. Si te viene bien perfecto, si no hay 20 esperando... Sindicatos... JAJAKAKAJ. Los cojones. Te metes en uno y al día siguiente estás en la calle... No te preocupes el sindicato mira por tí... Pero entre la reclamación, juicio y demás de que comes... Padefo, que bonita es esa palabra.. Tú me das de comer... No hablo más porque me reventais...

JohnOldman

Nó, yo denuncié... Y desde ahí al juicio de que comías...

JohnOldman

Convenio que bonita palabra....

D

#9 Por curiosidad, ¿con quien hablas? Por pillar un poco el hilo lol