Hace 12 años | Por toloyen a invertia.com
Publicado hace 12 años por toloyen a invertia.com

¿Es un buen momento para comprarse un piso? No, el año 2011 es uno de los peores momentos para adquirir vivienda ya que el precio de las mismas continuará bajando durante los próximos años. Pisos, hasta 2015-2016, ni tocar. Lo que a precio de hoy parezca un “chollo” será considerada muy caro en los próximos meses. Borja Mateo, autor del `La Verdad sobre el mercado inmobiliario español´ da las claves para entender cómo se ha desarrollado la caída de precios de las viviendas.

Comentarios

AK-TRAIN

La vivienda nunca baja

t

¡El 80% tenían que bajar !

ash2005

#1 no lo descartes

ARNT

Y aún así siguen estando caros.

El_Tio_Istvan

A mi este "predicciones" me recuerdan mucho a las esperanzas del "pequeño especulador" de los años pasados.

Y libros q se titulen "LA VERDAD SOBRE X" sólo me ha gustado uno, "La verdad sobre el caso del Señor Valdemar"

ash2005

#6 pues yo creo que hasta se queda corto...
En mi opinión, los precios de los pisos van a volver a valores previos a la burbuja (1996-97)

D

Si pero ahora quién va a comprar un piso? la mitad de la gente trabaja sin saber hasta cuando tendrá trabajo..
Si tienes trabajo tienes un sueldo bastante malo...

SI reunes esto deberías estar fuera de los que se metieron 25,30, 45 años en una hipoteca, ya que esos tendrán deuda hasta que sus nietos se jubilen.

Y después estate fuera de las listas de morosos que crecen sin parar...al final que nos queda? pues eso.

c

tras asegurarse los tiburones la presa de Grecia, ya tienen a la vista la de España, pues no somo capaces de reducir el defocit, y eso se paga subiendonos los intereses hasta ahogarnos en un mar de deudas y teniendo que vender con una bajada de no menos del 70%, tipo BANKIA,. lo mejor del articulo es que si compramos hoy pensando que es barato, dentro de poco veremos que ya es caro, y hasta el 2015 quietos todos parados