Hace 7 años | Por doctoragridulce a dinafem.org
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a dinafem.org

A simple vista podría parecer una pregunta extraña y superflua. Sin embargo, lo cierto es que lejos de ser una mera curiosidad, dar con una cifra lo más próxima a la realidad es sumamente importante, pues afecta incluso a la propia regularización de la planta. La elaboración de políticas que legalicen el consumo de marihuana dependen en gran medida de la respuesta a esta cuestión.

Comentarios

Uzer

Teniendo en cuenta de que me la plantaba yo, bastante

GeneRoddenberry

#5 Tamaño recomendado por mi colega:

D

Depende si lo mezclas, lo mas peligroso que te puede pasar con la marihuana es que te pillen con ella...

D

Ayer me fume un trocolo de maria que me tire toda la noche escuchando como me crecia el pelo

GeneRoddenberry

Eso depende de muchos factores por ejemplo dependiendo de la raza de la semilla y de su calidad, hay plantas que puedes necesitar más cantidad por que es menos potente, también pasa que hay gente que tolera mejor unas plantas que otras o unos tipos u otros (sativa o indica). yo me he fumado algunos enteros de verde que no me han hecho mucho y en cambio con otros con muy muy poca cantidad (tipo Mazdar) te ponen cebollazo.

D

Y la mitad también, te fumas un porro de 0,32gr y ya has echado la tarde a la basura.

Aitor

#1 Eso depende de quien. Yo seguramente tiraría el día entero a la basura con mucho menos de eso, en cambio conozco gente que se fuma porros de casi medio gramo.

También depende de qué entiendas por tirar el tiempo a la basura, siempre hay tareas y trabajos que se podrán hacer fumado y otros que no. lol

dphi0pn

Anda que si en vez de comprar cogollos compras picadura...