Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Quim Torra, sobre la manifestación "rodea el Parlament" de 2011: "El President ha tenido que volar en helicóptero. Inmediatamente me ha venido la idea de Tejero y el tricornio. La gran, inmensa vergüenza democrática que pasamos todos los que vivimos el 23F.

Comentarios

D

Apreteu, Tejero.

D

#5 pues esta “gobernando“ con ERC, partido mayoritario de izquierdas en Cataluña. Los únicos partidos de izquierdas que le han plantado cara son PSC, Comunes y la Cup

D

#9 Otro que se ha tragado la publicidad de ERC. De izquierdas, dice. Esos, lo único que tienen de izquierda, es la E.

e

#9 La CUP también apoyan y han apoyado a Torra.

D

#13 si pero luego le retiraron el apoyo. Pero ERC no, porque si no ya le habrían sometido a una moción de confianza.

Olaz

La derecha de este país es de traca

Dravot

estos son las cloacas del Estado que, mediante un cambiapieles, escribieron estos artículos para que pareciera que Torra no es el Luther King catalán.

#2 no sólo la "derecha"... gente de "izquierdas", como el ex-líder de ERC Carod Rovira, pidió al 15-M que "se fuesen a mear a España".

Olarcos

Los escritos de este señor no tienen desperdicio, ya sea un artículo o un tweet.

Maelstrom

Sus propias palabras les juzgarán.

D

Aquí Arrimadas partiéndose el culo del Torra


Licenciadillo en derecho el fascista de Torra. lol lol lol

urannio

Definitivamente la burguesía catalanista inventora de la patria chica aprendió de Pau Claris quien puso Cataluña bajo dominio francés tras los gritos de los segadores de «¡Viva la fe de Cristo!», «¡Viva el Rey de España nuestro Señor!», «¡Muera el mal gobierno!» . Un genio de la manipulación de voluntades.

D

Torrajoy

D

Y que a este tipejo lo hayan aupado a la presidencia de una institución catalana tan antigua para mancillarla , encima cobrando un dineral a cuenta de todos. Manda huevos que diría aquel