Hace 3 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elconfidencial.com

Hasta la fase 2 o intermedia, la última antes de alcanzar el desconfinamiento. Las provincias que lleguen aquí (cuya fecha está prevista para el próximo 25 de mayo hasta el 8 de junio, según la evolución de la pandemia en cada territorio) podrán tener las escuelas infantiles para niños de 0 a 6 años abiertas; aunque, eso sí, con condiciones. En primera lugar, solo podrán asistir los hijos de aquellos padres y madres que acrediten que no pueden encargarse de los menores por motivos de trabajo "sin posibilidad de flexibilización".

Comentarios

D

Grave error llamar escuela infantil a una guardería.

A

El mayor problema no son los hijos.
¿Que van a hacer con los millones de perros que necesitan salir a mear cada rato?
Una tragedia...

El_Cucaracho

#3 ¿Alguien se queja de estar metido en casa con el perro?

colipan

No aguantamos a los hijos???

D

#2 Y aunque tengan posibilidad de teletrabajo, ¿cómo hacen con un niño de 2 años?

Que algunos piensan que teletrabajar es compatible con cuidar a los niños, y en mi caso al menos, no lo es...

p

#2 Está claro que no, pero seguramente ni mujer que le apremie a ello lol lol lol lol

D

#6 Otro que no tiene hijos.

Homeschooling de niños de 4-5-6 años? Mientras trabajas? Vuelve cuando tengas al menos pareja con la que tener hijos.

^^^ #2 #7, por si os queréis reir un rato.

El_Cucaracho

#7 Si tu mujer te obliga a tener hijos es mejor casi mejor cambies de mujer.

De todas formas no creo que una relación aguante el "aguantar al crio" y el cambio de vida.

p

#11 Creo que tampoco tienes mujer o al menos no en edad fértil cuando la llama la maternidad lol lol lol

El_Cucaracho

#12 Claro, porque no hay mujeres que no quieran tener hijos, y más en esta época de la historia.

Pero lo que dices es verdad, la mayoría de padres tienen hijos porque a la mujer le llega el reloj biológico.

El_Cucaracho

#1 No sé para que los tienen, presión social supongo.

D

Habrá que comenzar a ver la opción de Homeschooling más seriamente

L

#6 no has visto un niño de 0 a 6 años ni por la tele si crees que puede funcionar eso

D

#14 Tengo uno de tres y uno de ocho, nadie dice que es fácil. Que otros no puedan ya eso no es culpa mía.