Hace 1 mes | Por Larpeirán a elconfidencial.com
Publicado hace 1 mes por Larpeirán a elconfidencial.com

“Estamos ante un punto de quiebre”, declara a 'El Confidencial' Nathalye Cotrino, investigadora de crisis y conflictos para Human Rights Watch con años de experiencia en Haití. La experta asegura que, aunque la crisis de inseguridad llevaba años degradándose, el país se ha visto sumido en una anarquía casi total desde hace dos semanas, cuando el primer ministro partió rumbo a Kenia para un viaje oficial.

Comentarios

y

Y para mi que a Feijoo lo de echar a Ayuso no le suena del todo mal

m

#1

y

#5 Perdón. Pero ese comentario era para otra noticia. Esta claro que me he liado.

Era esta noticia: Sánchez, a Feijóo: "Le exijo la dimisión de Isabel Díaz Ayuso aunque le cueste a usted el puesto"

Hace 1 mes | Por viajeroWeb a publico.es

m

#6 lol lol

Olarcos

#10 La isla en su mayor parte es República Dominicana. No es la isla entera para quien se quedara con Haití y hay que dar de comer a 12 millones de personas, acabar con el crimen, buscarles trabajo, arreglar infraestructuras, crear sanidad, educación, seguridad, justicia, hay que repartir mejor la tierra, cuidar de los pocos bosques que les quedan, gestionar las relaciones internacionales, las internas, crear un ejército y policía funcionales... sí a mi me parece un marrón. No es comprarte una isla paradisiaca en medio del caribe para ti solito.

jdmf

No entiendo cómo a ningún país cercano se le ocurre ahora invadir Haití y hacerse con el país. No es que lo vea bien, pero es que si se me ha ocurrido a mi, se le habrá ocurrido a cualquiera con un mínimo de fuerzas para invadir.
Al menos igual lleva algo de cordura a la zona, por que parece que la democracia ya pasó por ahí.!

l

#3 Es que todo el mundo está hasta los huevos de guerras. Es muerte, es perder apoyos, es crearte enemigos futuros.

Olarcos

#3 ¿Y para que quiere nadie hacerse con semejante marrón?

jdmf

#9 ¿Marrón, una isla gigante en al Caribe? Anda que tienes poca visión de negocio

Ithilwen2

Artículo para subscriptores

r

El sueño húmedo de los liberales. Buena suerte.