Hace 5 años | Por Fermín_Castro a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Fermín_Castro a hipertextual.com

Los asientos de los inodoros públicos se consideran la encarnación del mal microbiológico y se evita, a toda costa, cualquier contacto con ellos por miedo a coger enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones. La realidad, sin embargo, es bien diferente y deberíamos estar mucho más asqueados por tocar teléfonos móviles. De hecho, las superficies de los móviles suelen tener de 3 a 10 veces más gérmenes que los asientos de los inodoros. Esto incluye también a las bacterias fecales, que suelen estar presentes en 1 de cada 6 móviles...

Comentarios

D

#3 yo uso un pañuelo que después tiro. Siempre lo digo, la taza lavfriegan todos los días, pero el pomo? Si no se acuerdan de fregar el de su casa.

D

Depende de si hay tiranosaurios cerca o no...

kikuyo

Depende del váter y depende del público.

Bueno, también depende de la hora y del grado de afectación de la ingesta de alcohol o estupefacientes.

francmsk

depende de lo larga que tengas la polla

cosmonauta

No entiendo los negativos. Un articulo bastante interesante.

gontxa

#8 es un artículo de mierda

D

Yo me he visto en la necesidad, en una ocasión, de... Bueno, mejor no lo cuento.

Pero yo me he visto en la necesidad de hacer "popó" en sitios donde había que entrar con botas de pocero. Así, sin dar mucho detalle.

gontxa

#7 yo me he visto en las mismas y he preferido buscar un seto.