Publicado hace 7 años por Gustavoenriquediaz a listas.20minutos.es

Conducir en hora punta, con obras, bajo la lluvia o con la calle helada son momentos estresantes para casi cualquier conductor. En vuestra opinión, ¿en qué ciudad se conduce peor?

Comentarios

D

Granada, es un puñetero laberinto en coche, andando se tarda la mitad.

D

Y el criterio son las votaciones de los lectores de 20 minutos...

Un estudio serio, sin duda.

D

A mi la que mas me estresa al volante es Madrid, sumado a que en los subterraneos y tuneles el GPS no se cosca.

cromax

¿Conducir un coche por dentro del casco urbano? Lo que te pase te lo mereces.

skaworld

¡La Coruña antes que Vigo!

No bajo mi guardia.

Azucena1980

La tuya.

Sin duda.

estoyausente

Yo en la que peor me encontré fue en Sevilla. En Madrid no se conduce mal, hay muchos coches pero ya... quitando los carriles extremos de La Castellana que son horribles...

a

#4 En Sevilla hay algunas calles que han puesto tres carriles donde antes había dos, y son tan estrechos que se limita mucho el rebasar a otro vehículo. Y luego hay veces en que el número y disposición de carriles varía después de un cruce, y ahí es tonto el último. Por no hablar de las vueltas que hay que dar por la ronda o María Auxiliadora para ir de un sitio a otro.
Y ya la forma de conducir de los sevillanos es materia aparte.

Marcelo987

Por trafico: Madrid
Por carriles, incorporaciones, señalizacion... Sevilla

P

Barcelona es una ciudad Española.

calaña

La N-340 desde el cruce de Bolonia hasta Tarifa en esta época del año es insufrible. Más coches que en la guerra, atascos mañana y tarde para salir y entrar en Tarifa, 20 entradas para campings y restaurantes mal o no señalizados. Gente que va a 60 o 50 porque no sabe donde va, desesperados que aprovechan cualquier hueco para incorporarse a la carretera... Un puto caos.

Además de gente andando por el arcén, bicicletas por el arcén y coches sin carnet por el arcén. Lo dicho, un puto caos.

Marcelo987

#10 Vale te lo compro. Una vez fui y me comi 1hora para un recorrido de 15 minutos. En realidad es como la M30 de Madrid por las mañanas laborables.