Hace 5 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a laverdad.es

La Policía Local de Murcia detuvo este domingo a un joven por un presunto delito contra la seguridad vial al comprobar, tras un aviso, que el conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Además, el hombre se había quedado durmiendo en plena calle, dentro de su vehículo.

Comentarios

D

#5 pues o encontraron las botellas en el coche o la ciclónica la pilló en otro lado y desde ese otro lado circuló hasta el punto en el que se durmió estando trompa, y si el coche estaba en un carril para circular, arrancado y todo eso, ya me dirás.

D

#7 Todo eso deberá demostrarlo el ministerio fiscal que es el que tiene la carga de la prueba si pretenden denunciarlo.

El no tiene que demostrar nada.

Nuestras leyes son MUY garantistas, por eso a veces se ven ciertos despropósitos.

D

#8 es evidente que estaba trompa y que estaba al volante, hasta con el cinturón puesto, y en mitad de la calle con el motor arrancado, son indicios suficientes para condenar, salvo que alegue una abducción OVNI y alguien quiera creerlo.

jacktorrance

#7 nada, con su derecho a circular trompas y si la policía te para, pues te detienes y dices que estabas durmiendo fresquito, sea en una calle, en una autopista o en la nacional.

v

#5 Creo que tienes razón, aunque no puedo entrar a la noticia ( me pide desactivar Adblock y me da pereza )

Pero recuerdo que hace bastantes años, un tío cogió el coche con una buena "manga" y a mitad de camino paró y llamó a la policía para avisarles de que no estaba en condiciones de conducir y se había visto obligado a parar en el arcén. No sé si le multaron por alguna otra cosa, pero recuerdo que no le multaron por coger el coche borracho.

jacktorrance

#5 mira un listillo que conozco que iba trompa se durmió en un semáforo de noche, según tu norma estaba durmiendo fresquito, pero eso no convenció a la policia que lo desperto a gorrazos. Un año sin carnet de conducir y trabajos a la comunidad. Las bromas a otro.

D

#11 La policía pone la denuncia, al que hay que convencer es al juez, de ahí tener un buen abogado.

D

bueno, por lo menos paró a dormir

D

#1 La mona. roll

makinavaja

¿Si estaba durmiendo, que peligro para la seguridad representaba para multarle?

jacktorrance

#2 hombre si lo encontraron con el motor encendido está claro que estaba conduciendo, si lo encontraron en mitad de la calle (no aparcado) también, por lo tanto que un tio que cuadriplica la tasa se ponga a conducir...

o

Joder con el agosto. Las noticias se quedan en simples entradilla