Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Ciudadanos ha reclamado al Gobierno que en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 incluya al menos 400 millones de euros para aumentar el sueldo de policías nacionales y guardias civiles y acercarlo a lo que cobran los agentes de las policías autonómicas vasca y catalana, y que se sigan incluyendo partidas similares en los Presupuestos de los próximos años hasta alcanzar la equiparación salarial plena en 2020.

Comentarios

MellamoMulo

A riesgo de perder karma, lanzó una pregunta sin segundas intenciones, que estoy bastante lejos ideológicamente de Cuñadanos. Que tiene de malo una equiparación de sueldo?

a69

#5 Pues nada solo que Cs usa esta gente para buscar la confrontación haciendo que se manifiesten en Barcelona en el aniversario del dia que molieron a palos a gente que queria votar.
No me opongo a la equiparación, pero a lo mejor habia que sumar a la ecuación de su sueldo las mutuas, viviendas gratis y otras prevendas.
El coste de la vida es mayor para un mosso en Catalunya que para un GC en un pueblo de Cuenca que vive en casa-cuartel.

MellamoMulo

#7 Pues también es verdad

D

mira a los falangitos, currandose a la judaspol.

a69

#1 Como que Cs subenciona a la xusmapol.

D

#2 de hecho creo que son lo mismo.

Smidur

Eso es!! Más pasta para la Equiparación , aunque sea un subidita algo es .

Jack_Halcyon

Pues fíjate que no me parece una mala reclamación.
A igualdad de funciones y riesgos, igualdad de salarios ...

Aunque lo que me toca las pelotas es que tenga que ser una subida de muchos para igualarse a unos pocos cuando a lo mejor vendría mejor una bajada de esos pocos ... pero es lo que tiene ceder competencias que no deberían cederse.