Hace 9 años | Por camero500 a semana.com
Publicado hace 9 años por camero500 a semana.com

La nueva apariencia de la actriz uma thurman ha generado un debate sobre las diferencias de hombres y mujeres en el mundo de la fama. Los salarios de las actrices en Hollywood tocan techo en la veintena y caen después de que cumplen 34 años. En el caso de los hombres, los sueldos suben progresivamente y alcanzan su máximo en la cincuentena. Uma Thurman habla de una cruel realidad que viven muchas actrices en Hollywood, una industria muy masculina donde manda la imagen y en la que las arrugas en el rostro de una mujer son un mal negocio.

Comentarios

araphant

#2 O Judi Dench y tantas otras que hacen papeles acorde con su edad. Otra cosa es que quieran (o les exijan) seguir interpretando papeles de mujeres de 30 teniendo 50 o 60. El gran problema es que ese tipo de papeles (el de mujeres en la cincuentena o ya en la vejez) son muy pocos, sobre todo protagonistas.

D

Ya era fea de joven, imagina ahora de vieja...

elgranpilaf

#5 Me la follaba. #7 Qué dices. Antes era preciosa

D

#11 A mí me parece preciosa Robin Tunney, esta me parece más fea que pegarle a un padre con una vara de olivo dentro de un corral.

elreypescador

pues si haciéndose esas chapuzas buscan conseguir papeles no sé yo...........

israelf

#3 Si se llega a grabar alguna nueva peli continuación de otra que hayan hecho estos actores (y que tengan que salir ellos, claro), tendrán que montar algo en plan "cinco años antes..." para contar que tuvo un accidente o algo, ¿no?

ccguy

Si Hollywood les parece cruel, que se vengan al mundo real.

Aquí envejecer mola mazo.

Mister_Lala

Hay que saber envejecer con dignidad. Y más estas superestrellas que ganan con una sola película lo que un trabajador normal en toda su vida, y que por tanto no hacen esto por necesidad de trabajo para poder comer. Aparte de eso, demuestran una inseguridad y unos complejos personales muy grandes.

Adrian_Rodriguez_1

¿No ha dicho nadie todavía lo de MLF?
venga va, melafo!!
que esta la cosa muy mal.

#5 No está tan mal, hombre jejejej

ivancio

Una cosa es un retoque y otra cosa es lo que se ha hecho esta mujer.