Hace 9 años | Por cocomamon a masquemadridista.com
Publicado hace 9 años por cocomamon a masquemadridista.com

Artículo sobre la claudicación de Occidente ante el mundo musulmán. Imprescindible.

Comentarios

D

Qué lástima que no exista el voto facha asquerosa; porque esta noticia se lo merece de calle. Vaya tela de blog.

D

#1 ejque es más que madridista.

D

#2 Sí, en la sección "Acerca de" lo dejan bastante claro: son mourinhistas (lo que debería estar penado por la ley, directamente); y además defienden cierta idea de España; que no sé qué tendrá que ver con el fútbol. Más claro, el agua.

Además, la parte del artículo que afirma que los españoles votamos masivamente a Zapatero porque estábamos cagados de miedo por los atentados de Atocha es directamente vomitiva, además de falsa: votamos en masa a Zapatero porque el pequeño cabrón bigotudo nos tenía hasta la polla.

D

#1 puede, pero es cierto lo que dice? He entendido mal o el Real Madrid va a modificar su escudo porque la cruz ofende a un musulmán que paga las facturas? Si es así, en esto tiene toda la razón. No podemos bajarnos los pantalones de esa manera frente a los radicales.

D

#3 ¿Cómo que no podemos? Que yo sepa, el Real Madrid es una propiedad privada y pueden hacer lo que les salga de las pelotas con su escudo. Y si no les gusta a sus aficionados, afiliados y simpatizantes pues ya saben: que lo hagan saber.

D

#5 coño, me da igual el Madrid o cualquiera. Lo que me preocupa es lo que preocupa al bloguero en el fondo de su articulo, por muy facha que sea el tío. La continua lamida de ojete "para evitar malos rollos" ante el radicalismo. Empezamos por estas cosas y acabamos con barrios donde impera la sharia por aquello del buen rollito. Luego las manos a la cabeza.

D

#6 Me parece un salto demasiado grande, francamente. Es un tema espinoso, de acuerdo, pero estoy un poco harto de la retórica de "nos invaden los moros!"; y lo que tú ves como continuas "lamidas de ojete" (que no son tales, Europa cada vez se está radicalizando más en contra del Islam) yo simplemente los veo como ejercicios de una necesaria tolerancia ante lo ajeno. Éste caso en concreto quizás sea más sangrante; pero como ya he dicho siendo un tema privado y habiendo pasta de por medio yo no tengo más que decir al respecto.

Mendigo

Independientemente de la ideología del blogero, la bajada continua de pantalones existe. La mayoría de las personas en su día a día no están ahí para verlo, pero os aseguro que en mi entorno laboral ya he conocido multitud de situaciones de bajada de pantalones por no ofender unas creencias religiosas, que a mi personalmente, ni me van, ni me vienen. Y matizó que ni las de los musulmanes ni las de los cristianos. Yo respeto ambas, pero la tendencia es lapidar al cristiano y respetar al musulmán.

c

Pues yo, que de facha poco, estoy de acuerdo en el fondo del artículo en lo referente a lo de los musulmanes. Lo que no entiendo es por qué aquí hay tanta comentando cuando existe la posibilidad de rebatir al que escribe comentando en el propio blog. Si es que hay argumentos para ello, claro.
En cuanto a lo de que el Real Madrid es una entidad privada y puede hacer lo que quiera con sus cosas, cae por su propio peso. Pero también se podrá criticar si no nos parece bien, ¿no? O sea igual que criticamos a los ultraliberales por defender a las empresas que sólo quieren hacer dinero a costa de los trabajadores, por ejemplo.

n

¡Ajá! Dr Cotte se ha descubierto como votante de ZP. Enhorabuena, tronco, que Santa Lucía te conserve la vista.