Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a publico.es

La cronificación del desempleo entre los parados de mayor edad y la precariedad y la rotación de puestos de trabajo, especialmente entre los jóvenes, han dado un vuelco al sistema de protección social español y han hecho que ni siquiera dos de cada cinco inscritos en el Inem como demandantes de empleo cobren una prestación derivada de su cotización salarial. El resto se ven obligados a acogerse a subsidios asistenciales.

Comentarios

D

La solución de Carmena: traer más inmigrantes

salsamalaga

#1 Para que nos paguen las pensiones.

D

#2 Ya lo dijo Salvini: lo que pides son esclavos

D

#1 o bajar los subsidios y motivar a la gente

D

#3 los subsidios, como aumentar el funcionariado, es un caladero de votos. Pero la izquierda sabe que si no entra dinero, no puede hacer eso. Por eso se empeñan en subir impuestos a la clase media . Que pensabas ?

D

#5 si los ciudadanos fuesen más inteligentes sabrían que bajando el gasto público y los impuestos crecería la inversión y la riqueza y no les haría falta que el estado les socorra. Pero ya has visto lo que pasa cuando una comunidad mete contenidos de economía en la educación pública.

D

#1 La culpa es precisamente de los inmigrantes, vinieron aquí a robarnos el trabajo y las ayudas, no se integran, son sucios, son delincuentes y apestan. Su cultura no es compatible con la nuestra, la solución es expulsarlos de inmediato o Europa se va a la mierda.

De los bancos y las élites extractivas.. si eso ya tal.

D

#1 ¿Cuál fue la solución de Botella?
¿Hacer cabalgatas de reyes magos?
Pregunto desde la ignorancia.

Por otra parte Carmena nada tiene que ver en esta noticia ya que abarca a todo el país.