Hace 2 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por solotexto a 20minutos.es

Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos

Comentarios

#14 no te digo que no, pero yo me he equivocado y hablaba del otro

No se habia descartado por el ayuntamiento el tema de la orientación sexual del chaval como parte del delito ?

#2 Que yo sepa no.

Romántico_Morcillo

#4 "Sin embargo, las fuentes oficiales de la investigación no se inclinan por esta motivación sino por una discusión relacionada con un teléfono móvil."

#8 ¿Y qué fuentes oficiales son esas? Que yo sepa no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre el tema.

#9 ¡Ni un paso atrás! lol

#13 ¿Qué?

obmultimedia

#9 esta fuente

Eibi6

#4 se confunde con el de Terrassa #2

#11 Justo acababa de decirlo

D

#2 aparece esto en prensa…” Mientras la policía y los testigos aseguran que por el momento no hay una sola prueba que lleve a pensar que se trata de un crimen homófobo”
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/07/05/policia-identifico-siete-autores-paliza-mato-joven-corunes/0003_202107G5P5991.htm

#0 Buenas etiquetas.

Qevmers

#3 hombre hasta navivades no vivía muy lejos de donde tienen su residencia.
Una de las zonas más "conflictivas" y "más reales" de la realidad española.
Eso se lo aseguro.

Qevmers

Tendremos que perdonarlo. De la realidad española, poco. Conoce lo que sucede donde vive y le preocupa, y allá la razón de un asesinato no tiene importancia, da igual lo porqué. Hay tantos que el motivo no suele ser importante.
Si viviera y conociera la realidad española, igual no decía eso.

D

#1 ¿Qué conoces tú de la realidad de donde vive? Cuéntanos...

K

Le está bien, por gilipollas.
Según se dice, todo empezó por un malentendido de esos sicópatas que se dieron por ofendidos por una chica que estaba haciendo una videollamada, la agredieron, el quiso mediar y al grito de "maricón de mierda" lo mataron.
Que igual le caían igual sin ser gay o parecerlo? puede ser. Pero con estos machitos tampoco me extrañaría que por atreverse un gay a decirles algo lo rematasen a patadas.
Así que la verdad, en esta ocasión, estaba mejor callado.