Hace 2 años | Por pinaveta a nosdiario.gal
Publicado hace 2 años por pinaveta a nosdiario.gal

Después de que la Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp) advirtiera el pasado jueves que el cierre de sucursales de Abanca (y otras entidades financieras) en el medio rural agravaría el problema de la despoblación, la clase política gallega sigue oponiéndose a los planes estratégicos del banco en Galicia. La alcaldesa de Forcarei, Verónica Pichel, criticó este viernes a Abanca por decretar la desaparición de varias oficinas en el medio rural "después de recibir una gran cantidad de dinero público".

Comentarios

Verbenero

Mañana portada en La Voz.

pinaveta

#7 lol lol lol clap

pinaveta

#5 Socializar las pérdidas y privatizar los beneficios.

H

#6 Ya nos lo hemos comido a lo grande con la Sareb.

Faltaba que desde la UE dijesen que a mentir a tu padre, y que esa deuda computaba como pública. Ahora a terminar de socializar pérdidas, perdiendo el poco disimulo que quedaba.

blockchain

Vaya chorprecha
Después de la que liaron con las preferentes, imaginaba que ha rían recapacitado, pero no, oye...

H

Entre la informatización y los tipos de interés a valores ridículos, pues a la banca le espera una reestructuración muy dolorosa.

Pero además la están haciendo extremadamente dolorosa para los de siempre: los de abajo. Empleados y clientes.

El futuro ya está aquí y lo puede ver cualquiera que intente hacer un trámite o pase por un aeropuerto: en algunos como El Prat ya apenas hay un puñetero mostrador para atención, o para vender billetes. Todos son de facturar, y para lo demás, el "internés". Exactamente igual que en la banca.

Una cosa es que se reduzca la red de oficinas, que era gigantesca. Hace tiempo que no tiene sentido tener una sucursal cada dos calles. Pero se está yendo al otro extremo de forma muy descarada. En nada y menos si vives en un pueblo y no sabes o no puedes hacer trámites por internet, date por jorobado.

Catacroc

Menos criticar y mas crear alternativas.

H

#4 El "burejo" debe de ser enorme. Pero igualmente, si hay rescate con dinero público, debería haber igualmente un servicio público.

Seguimos arrastrando los restos de la crisis del ladrillo. La pasta del rescate para que el chiringo no se caiga, y al eslabón más débil que le zurzan.

Incitatus33

El mundo rural abandonado? No jodas!!!
Pues va y resulta que no solo ocurre en el mundo rural, en las ciudades pasa lo mismo. Y no solo con la banca, los entes públicos hacen lo mismo: el Sepe, Inss, Ayuntamientos.... Todos retirando infraestructuras y personal descaradamente y trasladando la atención personal a la pelea con la web o app de turno.

Si nos ponemos a criminalizar que no sea solo a la banca

yopasabaporaqui

#10 Pero esas webs funcionan muy bien, no es comparable...

D

Pero lo han invertido en furngol y han rescatado al Deportivo.