Hace 5 años | Por --526496-- a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por --526496-- a larepublica.pe

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de la localidad de Tumbes revocó la condena de 25 años de cárcel contra Carlos Bruno Paiva, involucrado en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de feminicidio por prender fuego a su pareja Rosa Álvarez Rivera. Los miembros de la Sala de Apelaciones sostienen que la agraviada Rosa Mirasol se habría quemado sola mientras prendía fuego a los desperdicios en el interior de su vivienda.

Comentarios

D

Joder como esta el mundo...

Xergi

Voto errónea, tanto el titular como la noticia es tendenciosa. Si hay resolución judicial, en la que consta "la Sala de Apelaciones, José Luis Troya Acha, Oswaldo Simón Velarde Abanto y Óscar Ignacio Ortiz Valdiviezo, sostienen que la agraviada Rosa Mirasol se habría quemado sola mientras prendía fuego a los desperdicios en el interior de su vivienda.".

Que luego las partes estén en contra y se estime recurrir, bien. Pero habiendo resolucion se habria de redactar de otra manera ya que si no difamaria al sujeto violando sus derechos.

Pero este es pan nuestro de cada dia. Este periodismo "objetivo" que no para de calificar las noticias de acuerdo a sus sesgos... "horripilante", "macabra", "admirable"...

D

Feminicida... Cuando se mata a un hombre se es un masculinicida?
Un puto asesino es un puto asesino.

D

#2 No, cuando es a un hombre es una "simple asesina", jugando con las palabras para tratar de llamar la atención y lo que logran es ser el hazmereir y rechazo por creerse especiales.