Hace 2 años | Por SNTJulio a twitter.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a twitter.com

Ante la preocupante situación del Volcán de La Palma, Cristina Seguí, una de las fundadoras de Vox, recomienda que deberían ir los menas, ya que tienen de 20 a 30 años a apagar las llamas, en lugar de recibir las ayudas del gobierno.

Comentarios

keiko_san

#4 Hablar de mi libro. Volumen 2

D

#4 La época en la que los negros no podían sentarse en la misma barra que lso blancos en EEUU? Debe ser esa época, si. Es la misma en la que había los centros de "reeducacion" por toda europa. Imagino que te refieres a esa época.

celyo

#4 Yo también concuerdo en que la mentalidad de la gente de Vox es de hace casi 100 años.

ewok

#0 Entiendo que la envíes, pero paso de votarla y darles más repercusión a este par de gilis.

keiko_san

Independientemente de menas o mandangas varias...
¿Apagar volcanes? ¿En serio?

D

#7 Eso ya te da una pista de quién es un Mena, y quién es una Pena.

Lamantua

Hostiasssss, eso ya no es solamente fascismo. ¿ Alguien sabe como se llama lo que dice esta nazi...? Gracias

celyo

#1 Gilipolleces de alto nivel.

Viendo que esta gente recibe dinero público en decir gilipolleces, más les valdría aplicarse sus propias soluciones para servir de algo.

Pilar_F.C.

#10 No es la tontada más grande que la he oido decir. Te digo que esta mujer tiene tanto odio que la hace desvariar." La ira nubla la mente" esta mujer es el perfecto ejemplo. El chamorro ,alvise... del mismo palo. no dan más de si.

ikatza

#1 Discurso de retrasados mentales para retrasados mentales.

-Oye, que yo voto a Vox y no te permito que...

Pues chico, tengo malas noticias para ti.

karakol

Tanto que dice que quiere a España y tanta banderita debería dar ejemplo y presentarse en primera línea para apagarlo ella.

b

El chamorro, que no habrá trabajado en su puta vida, llamando vagos a otros. Pinta maneras.

analphabet

No le deis bola a estos dos indigentes mentales.

devilinside

Buena idea. Lo que no he visto es que laquevadesuperespañolaza haya ofrecido su casa para acoger a los afectados