Hace 6 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a eldiario.es

"Solicitamos a la Iglesia católica, por su implantación cultural y territorial, que dé a conocer a sus fieles la Doctrina Social de la Iglesia sobre el derecho de autodeterminación". Así ha instado el ala cristiana de la Asamblea Nacional Catalana, Cristians per la Independència, a la implicación de los creyentes y las instituciones religiosas en el referéndum del 1-O. Sin embargo, la iglesia catalana ha decidido mantener una postura de "esperar y ver" qué sucede, tratando de no echar más leña al fuego de la polémica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol lol

D

#12 Me decepciona que no hagas un chiste de Dios creando el mundo en 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Todo el mundo sabe que Dios no creó el mundo, solo hizo el 3%

rataxuelle

La Iglesia católica lleva siglos demostrando que su doctrina defiende a la vez A y no A, cualquier cosa que sea A, así que la voto antigua. Sí, también por los católicos independentistas estos.

Brill

Haga lo que haga, Dios está siempre de mi lado.

D

inde-penitentes.

tiopio

Y el follamiento de los niños ¿no?

ziegs

¡Te cagas, lorito!

Valverdenyo

Lo dice el obispo que decia que los millones que se gasta el Real Madrid son indecentes y que servirían para hospitales, pero los que gasta el FC Barcelona están bien gastados?

Lo siento por el offtopic, pero la doble moral de esta gente me pone enfermo.

D

Esto es la España profunda, ¿no?

D

"Cristians per la Independència" Luego iran tan felices con la estelada que es una bandera masonica. Mas tontos que mandados a pedir

Noeschachi

#7 Históricamente lo que los masones han rechazado es a la Iglesia Católica, no al cristianismo. Muchos eran y son cristianos, tanto que originariamente el "Gran Maestro" no era otro que Jesucristo.

D

#8 bueno, hay muchas teorías con el simbolismo masón.

Existe también la teoría de que el "Gran Maestro" es Lucifer, el portador de luz y conocimiento.

D

#8 Me sé bien lo que dicen de cara al público, otra cosa son sus rituales iniciáticos. La masonería es un culto luciferino y la biblia dice bien claro que no se puede servir a dos señores

Además, aquí se habla de la iglesia, este grupo está bastante despistado o manipulado. Y por si fuera poco, Jesús dejó claro que él no vino a meterse en política.

D

Me parece obvio que el cristianismo, bendice el asamblearismo y los referéndums también.
Otra cosa es la iglesia de Roma.

Hasta el culo de todos los enfermos nacionalistas españoles, que no paran de decir tonterías contra los catalanes.
Cuadrilla de imbéciles y franquistas.

D

La iglesia siempre va a favor de viento; es decir con el poder. Parece que está abriendo otra vía por "si acaso"

Por algo han durado 2.000 años.

D

Teniendo en cuenta que el Papa es jesuita, y argento, no van mal encaminados en pedirle ayuda.