Hace 8 años | Por --45561-- a meneame.net
Publicado hace 8 años por --45561-- a meneame.net

Cinco minutos ¡cinco! es lo que ha durado mi escombrillo del "Jesús perroflauta" en portada antes de que fuera advertido por la horda de fundamentalistas religiosos de Menéame, que se dedicaron como posesos a poner negativos. En este foro hay montones de meneantes practicando un cuñadismo despiadado (ellos creen que es racionalismo), sin embargo si cuestionas levemente la figura de Jesucristo en un meneo, te crucifican a negativos. Señoras, menéame esta perdiendo sus esencias.

Comentarios

Gol_en_Contra

#2 Nobody expects...

Snow7

Muy fan de vuestros escombrillos y siempre esperando la siguiente historia. No dejéis que unos 10 o 15 negativos os arruinen vuestro día. Yo también sostengo la tesis tal como la exponéis, además ese perfil ni-ni, su frecuente uso de discursos filoterroristas, También relativismo moral, cuando impidió la lapidación de una adúltera. Atentado contra el honor y buen nombre de las autoridades, cuando llamó hipócritas y sepulcros blanqueados a los escribas, fariseos y sacerdotes. (Hoy día sería carnaza para la ley mordaza), apología de la violencia, cuando dijo que no había venido a traer la paz, sino la guerra. Incitación al odio y la rebeldía, cuando dijo que los últimos serán los primeros. Por último, actos violentos, cuando despachó a latigazos a los mercaderes del templo. Decididamente, si volviese a nacer, le volverían a crucificar, por ser antisistema.

D

#9 Gracias! Muy buenos los puntos que señalas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es la voluntad de dios, tómatelo con resignación cristiana.

D

#1 Si en mis tiempos hubiéramos visto algo así en Menéame nos habríamos llevado las manos a la cabeza.

Pepetrueno

Como amigo y ateo, te diré que el tema de "Jesucristo perroflauta" ha sido ya tratado en infinidad de ocasiones en los más variopintos foros. La propia teología de la liberación lo tenía como una de sus premisas fundamentales, así que no llores pensando que han sido los fundamentalistas los que han hundido el escombrillo, sino que, a lo mejor, no era un tema interesante.

D

#5 Es verdad que el Jesús perroflauta no es ninguna novedad, pero no hay temas trillados, sino malos escritos. Como lo segundo no puede ser, entonces debe existir un contubernio detrás de la caída del meneo.

Pepetrueno

#6 La judeomasonería, sin duda.. Siempre es la judeomasonería.

xyria

#7 No olvide el marxismo, profundamente anticristiano tamibén.

Simún

Yo ya he dicho muchas veces que la solución del problema de los cristianos es soltar leones en las iglesias, que es lo que ellos le temen, y ya está.