Hace 3 años | Por M.Rajoy. a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por M.Rajoy. a diariodeibiza.es

Sálvame está en una profunda crisis. Tras las bajas cifras de audiencia registradas en las últimas semanas, Telecinco ha decidido tomar una decisión drástica. Cancela Sálvame Tomate. La cadena de Mediaset recortará la duración del programa del corazón para dar espacio a una de sus nuevas apuestas

Comentarios

Milmariposas

#1 Y Antonia3 ya que estamos...

D

#1 Que asco de cadena.

D

#1 a todo cerdo le llega su San Martín

sinson

No dormiré tranquilo.

ElPerroDeLosCinco

Bastante sensacionalista. Solo cancelan "Sálvame Tomate". Siguen emitiendo Sálvame Naranja, Limón y no se cuántos sabores más. Nunca me había planteado el porqué de esos nombres diferentes para lo que no deja de ser el mismo programa. Viendo en el artículo que de vez en cuando les cae una sentencia por falsedad, entiendo que de esta manera pueden cancelar un programa y sustituirlo por otro a coste cero.

celyo

#8 En su momento, hicieron la distinción por el tema de que hasta cierta hora, no podían emitir ciertos contenidos por ser horario infantil, creo que hasta las 17 o 18h, ..... eso es la teoría

ElPerroDeLosCinco

#13 Tambien eso tiene sentido. Encaja en la misma idea de "esquivar las leyes".

TardisKun

Sensacionalista.

Decir que cancelan Sálvame, cuando lo único que han hecho es cortarle una oreja a la hidra, me parece muy feo, que ya me había hecho ilusiones

m

Ahora solo Ana Rosa, para los que se quejaban de que no había política en la cadena

ramsey9000

No tiene sentido minlucha por vivir...

io1976

Que miedo les ha entrado a los fachas y/o maltratadores la emisión del documental de la Rocío Carrasco, ¿hay acaso miedo que las víctimas pierdan el miedo a denunciar?

b

#10 De verdad? Estas metiendo aquí esa mierda de docudrama novelado cuyo parecido con la realidad es coincidencia? De verdad te piensas que algo de lo que han dicho es verdad absoluta? De verdad piensas que alguien al que le pagan un pastizal para soltar sus mierdas va a ser absolutamente veraz? Venga...

io1976

#14 Yo no entro a valorar el documental de la Rocío, lo que si es un hecho es que la campaña contra Tele5 de los fachas ha sido a raíz de ese documental, hasta entonces les preocupaba cero que fuese una basura de canal.

makinavaja

Me importa entre poco y nada...

A

#3 Yo he mirado a ver si era de elmundotoday

Javitxusoo

La coprofagia también cansa...

obmultimedia

Clickbait de manual, no cancelan el programa, solo una parte de el acortando su duracion.