Hace 15 años | Por --50468-- a idealista.com
Publicado hace 15 años por --50468-- a idealista.com

Mientras sigue el run run diario de noticias de que bajan los precios de los pisos en venta a servidor, que está buscando piso en alquiler en Barcelona, de vez en cuando se le ponen los ojos como platos viendo los precios que pide la gente por pisos como estos (ver fotos). 570 euros por un piso como este. Así está el mercado.

Comentarios

D

'anunciante contactado 8 veces'

espero que hayáis sido vosotros

U

#5 salió de él

dadelmo

Los pisos en esas fotos suelen verse mejor de lo que son realmente... Dios

D

El que ponga un piso más cutre y más caro que este le voto positivo.

D

¡¡¡¡¡¡¡Pero este piso es de alquiler!!!!!!!. Los precios que están bajando son lo de las ventas. Con todo y con eso te digo que por pocilgas como esta tienen la cara de pedir tropecientos millones y medio. Es decir, que siguen caros, pero bajarán. Hay que darles tiempo a los ladrones que se quieren enriquecer sin trabajar.

sotiyo

Muy...."acogedor"

masde120

No puede ser cierto. ¿quien cojones iba a hacer una foto exclusiva de la ventana que tiene plásticos en vez de cristales?

villols

#9 Será para increparle.

D

¿Os quejáis? Yo he visto pisos en Sevilla donde si rascas las paredes, te das cuenta de que un día fueron blancas; los ventiladores de la cocina tienen grasa pegada y puedes jugar a ver qué gota cae antes; cocinas minúsculas donde uno mismo se molesta para hacer de comer o fregar; cuartos de baño donde tienes que darle a la llave de paso cuando quieras usarlo, porque sino, se inunda el piso entero...

Me río yo de ese piso.

D

#10 a eso pretendía referirme, puede que la demanda para los pisos en venta haya bajado, pero está claro que la demanda de alquiler está por las nubes.

D

#7 en la ficha lo tienes, si quieres hacemos un ranking, igual encontramos un piso sin suelo

U

por cierto, #0, ¿tienes el teléfono? No es de lo peor que he visto.

D

Que se lo metan por el culo!!!

ivancio

Faltan las cucarachas!

t

El problema real es que muchos especuladores, al no poder vender, intentan colarte un alquiler por el precio que ellos pagan de hipoteca.

D

Así estamos?? Vaya pisito...

Y yo que necesito un piso por Barcelona a partir de septiembre... pff

D

Achavo la corrala!!!!

Ahí echas una garrafa de lejía y toda evacuar la ciudad entera de los gases tóxicos. Que grima.