Hace 6 años | Por xabonda a libremercado.com
Publicado hace 6 años por xabonda a libremercado.com

Las formaciones políticas apenas han notado la crisis en sus finanzas. Los contribuyentes aportan el 80% del dinero que manejan.

Comentarios

Manolito_

Quien parte y reparte...

osmarco

Habria que tener en cuenta los creditos y prestamos bancarios que todos (menos Podemos) tienen con sus amigos los bancos.

D

#3 NO te preocupes que cuando tengan opcion de tener esos amigos intimos los tendran igual que el resto , el banco cuando tienes pasta llama a tu puerta , mientras NO .. Podemos para empezar engañó al todas las plazas del España conviertiendo el movimiento protesta en un partido con coletas .NOs Traicionó a todooooooooosssssss . las Libertades o Democracia NO se conquista dentro de una partitocracia franquista .. olvidate´.

osmarco

#4 Respeto tu opinion pero no la coparto.

Hasta que no tengan esos amigos que comentas, nada de nada.

D

#8 En que no estas de acuerdo .¿?

osmarco

#9 No buscan ni tendran amgios en la banca.

D

#10 Los partidos necesitan fuentes de capital para contruir , para crear proyectos .. Alguien les dará el capital NO ¿?

osmarco

#11 microcreditos

D

#12 YO no creo en los bancos , si dejaran de existir no se perderia nada .. lo celebraria igualmente .

osmarco

#13 Microcreditos por los ciudadadnos en sus aportaciones, no por los bancos.

http://www.publico.es/politica/devuelve-prestamos-bases-financiaron-campana.html

La formación de Pablo Iglesias ha informado en un comunicado de que esta devolución se ha llevado a cabo una vez han recibido la subvención correspondiente del Ministerio del Interior, como ya hicieron con los microcréditos que recaudaron para sufragar la campaña de las elecciones autonómicas de mayo d 2015.

D

#14 esta bien Ni creo en la banca NI en Podemos ..Sin Democracia NO creo ni voto a partido alguno.

autonomator

¡ ES EL MERCADO AMIJHO !

capitan__nemo

Eso, ¿Qué crisis?
Los 200 más ricos de España aumentan su patrimonio en 10.000 millones
http://www.expansion.com/sociedad/2018/02/01/5a72d8ffe5fdeae83f8b45d9.html

Hay que acabar con todos, con estos y con esos. Y los peores los "periodistas" millonarios y dueños de medios de comunicación millonarios.

D

crisis para todo aquel que NO vive del reparto o partitocracia .

D

#2 Cierto, si se ve un informativo el 90% de las noticias se dedican a políticos. Si entras en menéame te encuentras que en su portada la política acapara sistematicamente la mayoría de las noticias. Pero la política NO es todo en la vida... aunque si quieres saber de la relación entre partidos y corrupción hay que empezar leyendo "los partidos políticos" de R. MIchels. ( seguidor de Weber)

tusitala

Y eso solo en la caja A

D

Esta muy claro, y asi lo dijeron los fundadores de los estados de partidos.

En la partitocracia los partidos politicos son organos del estado, como agencias del estado.
Del Estado cobran, y se deben a quien les paga como todo el mundo.

Son Estado. Enemigos de la sociedad civil.