Hace 5 años | Por edurne6 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a economiadigital.es

El número de concursos de acreedores en España sube el 25,7% en julio, con el sector comercial a la cabeza.

Comentarios

francesc1

Lo encuentro más barato en......
Si y lo siguiente será que iran cerrando como fichas de domino, hasta que caigas tú.

I

#6 exacto, ademas de lo peligrosisimo que es alimentar a monopolios, muchos consumidores le encantan tirar piedras sobre su tejado, muchas veces, aunque me cueste un poco mas, compro en sitios que no son los habituales (IKEA, Amazon, Zara) pero contribuye a que haya competencia, cosa de lo que nos beneficiamos todos, directa o indirectamente.

D

#16 claro, Toledo es igual que Paris, y Londres es idéntica a amberes. Si es que somos unos pueblerinos por no salir de Europa,vque es todo lo mismo.

againandagain

#16 oh gran viajero, no "somos" dignos, somos gusanos comparados contigo, gran y auténtico viajero.

Anda vete cobete, menudas ínfulas gastas

Priorat

#17 Perdona Sr. "Yo soy tan inteligente y guay que me voy a los barrios y no a las zonas turísticas".

againandagain

#19 lol

D

O te apadtas o mueres, es de locos intentar proteger a todos los sectoes. deberian organizarse y cambiar su forma de hacer negocios...

sotillo

#5 Yo solo pediría contribuir en la misma proporción que los grandes

tiopio

Uber es la solución... según algunos.

salsamalaga

#13 uber estudiao...

againandagain

Pruebo la bicicleta en la tiendita de mi barrio, y la compro en Dekakatlon por que me ahorro 20€.

Pregunto al informatico de mi barrio como seria mi ordenador perfecto, lo compro por Amazon que me sale 50€ más economico.

Me quejo que en mi barrio no hay una puta tienda y tengo que coger el coche para ver algo, o comprarlo por internet.

Asi nos va.

D

Gracias Amazon.

Kleshk

#1 Jódo, ¿Ya paramos de leer en la primer palabra?

"Pero además, a pie de calle las grandes marcas, como Mercadona, Zara, H&M, Primark, Uniqlo, Fnac, Mediamarkt etc. se han adueñado del centro de muchas ciudades, perjudicando a muchos pequeños comerciantes, los de toda la vida, y antiguos centros comerciales, que tienen que cerrar."

No sólo es Amazon, son todos

D

#2 Cuando las ciudades sean como Siberia o Alaska nos reimos todos.
Zara y demás ya existian hace 10 años.

D

#3 cada vez viajar tiene menos interés. Los centros de las ciudades cada vez son más iguales

D

#4 Eso es muy cierto, el asunto es no hacer el turista, todavía hay mucho q no ver q no son ciudades clónicas ni postalitas de selfie.

againandagain

#7 Exacto, huir de las zonas de "interes" o más bien "turisticas" es la clave, cuando más disfruto de un sitio nuevo es explorando los alrededores de esas zonas, y visitando los barrios donde vive la gente y no los turistas.

Priorat

#10 Hombre. Si vas a Londres, Frankfurt, Roma... pues si.

Si vas a Islamabad o Ciudad de México, honestamente, no te recomiendo que vayas a los barrios o que el tema sea con bastante control de lo que es la ciudad. Depende del concepto de "viajar" que tenga cada uno.

againandagain

#14 pues hombre, no voy a pasear por Sierra Leona, vaya ejemplos.

Priorat

#15 Bueno, pues si vas a las ciudades que he dicho en el primer párrafo, si, es todo más o menos lo mismo.

No hace falta Sierra Leona, pero puedes ir a Lima, a Santiago, a Buenos Aires, te recomiendo Ciudad de México... y te aseguro que aunque vayas al centro nada te va a parecer igual.

Lo que pasa es que vosotros vais a lo mismo. Cualquier ciudad europea tiene mucho parecido con cualquier otra. Entonces claro que parece igual.

Nuestro país es la Unión Europea. Si no salimos del país, no se puede decir que hayamos viajado mucho. Que de Punta Arenas a Arica o de Cancún a Tijuana hay la misma distancia que de Algeciras a Moscú. Es una zona pequeñita del globo.

sotillo

#1 Amazon tiene que ver pero mucho mas los impuestos y gastos que soporta cualquier actividad de estas