Hace 5 años | Por --236314-- a criptotendencia.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a criptotendencia.com

El Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunció el jueves que organizará una audiencia titulada “El futuro del dinero: moneda digital” el próximo miércoles 18 de julio. Con esta reunión, el ecosistema entero de las monedas virtuales está recibiendo la poderosa atención de los miembros del Congreso americano, y un halago no menos importante, al ser catalogadas como “el futuro del dinero”.

Comentarios

Azken

Hace 20 años, mi padre me dijo que los emails nunca sustituirían a las cartas...
Si vivieses ahora, me diría que el dinero en papel nunca será reemplazado por criptomonedas.
Y es cierto, nunca será reemplazado pero su uso, al igual que el correo ordinario, será minoritario.

radon2

Creo que en pocos años las criptomonedas serán de uso global.
El año pasado cuando la SEC (Securities and Exchange Commission) aprobó los futuros de Bitcoin el precio se disparó hasta los 20.000$, el próximo 10 de agosto la SEC puede aprobar los ETF de Bitcoin , lo que haría que entraran en el mercado de las criptomonedas billones de dólares de los grandes fondos de inversión.