Hace 6 años | Por joanrmm a diariodemallorca.es
Publicado hace 6 años por joanrmm a diariodemallorca.es

Las familias veganas de Palma quieren hacer piña y compartir su experiencia de educar a sus hijos en este estilo de vida. La clave está en la información y en la concienciación. La pediatra Miriam Martínez y la naturópata Cristina Sebastián son algunas de las expertas que les han guiado

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#4 Si eso fuera lo peor...

joanrmm

"todas las personas veganas deben tomar un suplemento de vitamina B12" tan perfecta no debe ser

D

Lección de moralina mañanera...

D

#0 Yo criaré a mis hijos para que degollen corderos con sus manos...
Y si son bebés que tengan la cara que apetezca achucharlos, mejor aun.
Es más, les diré "si hay una hambruna y te ves escaso de comida, come un vegano, que es como un cordero".

joanrmm

#3 Y a mi que me cuentas, yo solo he subido la noticia por qué encuentro que es una tontuna, pero tu a lo tuyo...

D

#7 Ay, espera! Me estás diciendo que compartes las noticias que consideras tontunas y no las interesantes...

joanrmm

#8 Comparto las noticias que me llaman la atención. Me llama mucho la atención la defensa del veganismo por parte de pediatras, pero como no soy ningún experto esperaba que el artículo provocara una discusión.
No comparto el veganismo y me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero con los niños pequeños ya no lo veo muy claro, y como dice el artículo, hay que añadir vitaminas a la dieta es que algo no va.
Au, como decimos en mallorquín, això ja no dóna per més!!!! lol

Lo más sano es comer veganos