Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

Las recomendaciones que nos ofrecen tienen un coste y no barato. Hasta ahora, el cliente ni lo sabía, pero a partir de este 2018 se va a enterar, con euros y señales, gracias a Mifid II

Comentarios

RoterHahn

#2 Y ¿hacertaste? Lo logico seria un si.
Pues hago lo mismo.

J

#5 lo de tema tipo fijo o variable es un tema de riesgo, si somos capaces aguantar el riesgo, lo mismo que en un coche, si a terceros o a todo riesgo: sale mas caro, pero porque reduces riesgo.
Si eres capaz de aguantar la hipteca si el euribor subiese al 6%, quedate en variable. Si no puedes asumir ese riesgo, debes valorar si pasarte al fijo.

Con los tipos actuales, los fijos siempre son mas caros pero son a tipos interesantes. Pero de nuevo, solo si no piedes asumir el riesgo de no poder pagar la hipoteca.

powernergia

#7 Si el euribor sube al 6%, el país se va a tomar por culo, y lo dificil sería conservar el trabajo.

Llevo oyendo lo de los tipos fijos desde mi primera hipoteca hace... Mucho.

m

#4 clap

D

#2 Pues puede parecer un tópico pero pienso lo mismo. Haz lo contrario de lo que te diga el banco y nunca vayas a preguntar al banco lo que te conviene, hay que ir con la lección sabida. Normalmente en el banco recomiendan lo que les interesa a ellos, no a ti.

J

¿Aun hay alguien que no entiende que no hay nada gratis, que o lo pagas tú de algún modo lo paga otro?

Kuttlas

#1 ¿Como Menéame?

D

#6 Eso no es obligatorio ¡lo que faltaba!

joffer

#6 Meneame cobra por publicidad. ¿Lo suficiente como para mantenerse y sacar beneficios? No lo se. Pregunta a sus actuales gestores. No se hasta que punto tiene otros ingresos, por ejemplo, la venta de datos, pero no he leido nada al respecto.

Hay una máxima que dice que si una empresa te ofrece servicios gratis, es porque el producto eres tu. Las empresas que venden publicidad, se deben a sus clientes, es decir, a quien paga la publicidad y nosotros, usuarios somos quienes la consumimos para que esto siga en marcha.

capitan__nemo

¿No hay nada para poder comparar servicios gratuitos?

Por ejemplo, ¿cuanto te cuesta realmente gmail o hotmail? ¿Pagas mas por hotmail o por gmail, o por yahoo mail?

¿Te cuesta mas el buscador google o el buscador bing?

¿Te cuesta mas twitter o meneame?

R

#14 Qué cojones!?

R

A mi me acaba de llegar una carta del banco diciendo que me cobrarán una comisión de 50 céntimos por «anotación», aún no sé que es, pero entre eso y que cierran mi sucursal de toda la vida, me parece que tengo los días contados ahí.

Pablosky

#9 cada línea de la libreta, eso es anotación 😳

Cámbiate de banco inmediatamente

Connect

El único banco que me he encontrado que no cobra nada es Caixa Guissona. Los veo tan hippies que incluso me da miedo que un día digan que hacen fallida. Pero vamos, hay una gran empresa detrás...

D

#11 La única pega es que tienen cuatro oficinas (problema entre comillas, porque funcionan online)

perrico

Ya harán algún chanchullo para que no te enteres cuanto están ganando. Como gestionarlo a través de una filial que se quede con el grueso del beneficio y el beneficio para el banco parezca cercano a cero. Aunque sean el mismo perro con distinto collar.

Priorat

Como veo que nadie comenta de la noticia, lo haré yo. Me parece espectacular que pongan en marcha esto del MIFID II. Me parece que además esto va a iniciar una guerra entre bancos en muchas cosas que ahora pasaban desapercibidas.

D

#16 Eso está muy bien, libre mercado y libre competencia, y si hay costes adicionales hay que llevar el dinero a casa y que quienes suministran los gastos corrientes, o no corrientes, que pasen a cobrar los sábados por la mañana, a partir de las 11.

Creo que la implantación de la que se habla es una mera experiencia y sigue siendo un proyecto, el resultado está por ver.