EDICIóN GENERAL
32 meneos
34 clics
Crecen las voces en contra del campeonato de caza de zorro en Lugo

Crecen las voces en contra del campeonato de caza de zorro en Lugo

El campeonato de caza de zorro previsto para este fin de semana en la zona de O Oribio —en los municipios de Láncara y Triacastela— sigue sumando detractores. La Federación Rural Galega (Fruga) reclamó a la Xunta la paralización de la convocatoria, en un área que subraya que está afectada por la proliferación de la rata topo y cuya situación alerta de que se "agravaría" con la batida de zorros. "Precisamente, es el zorro el principal elemento de control biológico de esta especie de roedores.."

| etiquetas: contra , campeonato , caza , zorro , triacastela , láncara , lugo
Cuando haya topillo o rata topo y se jodan las cosechas que no les den un duro, que se arruinen y dejen el campo, ya que no lo entienden, no lo cuidan y desde luego no lo respetan.
#1 y los trillones de euros que se van a perder por no poder cazar?? Esque Nadir piensa en los miles de puestos de trabajo que da? :troll:
En mis tiempos de radio aficionado la caza del zorro era otra cosa.
Varias personas se escondían por la ciudad con wallty-tallkies y el resto de participantes íbamos buscándoles con la única ayuda del dial de potencia de señal de la emisora en el coche.
¡Realmente divertido!

menéame