Hace 8 años | Por KrisCb21 a telecinco.es
Publicado hace 8 años por KrisCb21 a telecinco.es

La Red de Ciudades Refugio propuesta por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y a la que se sumó su homóloga en Madrid, Manuela Carmena, ha comenzado a extenderse con adhesiones de municipios de diverso tamaño y ofrecimientos también a nivel autonómico. Ayuntamiento tras ayuntamiento se han sumado uno tras otro a esta red solidaria. En Madrid, el consistorio ha anunciado que destinará 10 millones de euros en un plan para acoger a los inmigrantes que incluye vivienda, integración y apoyo psicológico y legal.

Comentarios

kaidohmaru

Pues lo siento pero espero que mi ciudad no se "sume" al carro también. Y por una sencilla razón: lo hacen mal. Si los centros sociales de acogida los tienen que dan asco, no me quiero imaginar en dónde y cómo van a meter a esta pobre gente

Pero se sumarán, seguro, porque queda muy guay colgarse ahora ls etiqueta de solidarios sin tener en cuenta las consecuencias.

Amalfi

Está bien acogerlos, pero hasta cuanto tiempo se puede sostener esta situación, también estoy de acuerdo, que huyen de la guerra, la muerte, el hambre.

patadevaca

Lo que son las cosas... España, un país en el que que hasta hace menos de un año se echaba a la puta calle a miles de familias por no tener trabajo y en consecuencia no poder afrontar el pago de sus hipotecas... wall

Keyser_Soze

Tranquilos todos, no hay de qué alarmarse. Esto lo soluciona el Wyoming cediendo a estas pobres gentes los pisos que tiene.

No creo que tarde mucho en hacer pública esta ofrenda.

D

#3 Si antes no lo soluciona Aznar pidiendo que los bombardeen con fosforo blanco porque tiene confírmación de que portan armas o no lo soluciona Rajoy acogiendolos porque la constructora de su primo va a construir unos centros de refugiados en un mes y a revenderselos al estado 10 veces mas caros. Ya sabes, cosas de genoveses.