Hace 6 años | Por X...X a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por X...X a labrujulaverde.com

Así es la nueva bandera del planeta Tierra propuesta por Oskar Pernefeldt, que se suma a varios proyectos anteriores, incluidos dos de españoles en 1994 y 2008

Comentarios

Vaelicus

Creí que era esta, la de la ONU

D

#8 Esa bandera es un insulto porque no muestra el hecho diferencial de cataluña.

Vaelicus

#12 Estaría curioso ver como en su enfado infantil, se enfandan con el mundo y se quieren independizar de él lol lol lol

Trigonometrico

#8 Incluso se podría considerar también la bandera olímpica.

SantiH

Futurama ya lo hizo:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Futurama_flag_of_Earth.svg

(el capítulo de Zoidberg comiéndose la bandera está bastante bien).

D

#1 Siempre se ven los EEUU. Espero que si alguna vez cae algún meteorito gordo, es de a ellos...

o

25 mayo, 2015

W

siete anillos unidos que representan al Hombre y forman una flor, símbolo de vida

"¿Por qué los humanos usan trapos con el dibujo de los genitales de un vegetal?"

Snow7

Bandera, propuesta.

C

Pongan a un tipo cagando sobre un modelo a escala del planeta Tierra. Representa que la humanidad lo caga todo.

D

A mi no me han consultado y supongo que a nadie

D

¿Los siete anillos no eran para los enanos?

ur_quan_master

Marrón Siena...

M

Esa bandera no representa a nada ni nadie. Irrelevante.

D

Yo propondría un modelo basada en esta

RoterHahn

Pues me parece fea de cojones.

Dalavor

Os imagináis que vamos a Marte y nos pillan los marcianos sin bandera? Qué vergüenza! Aunque, más vergüenza daría todo lo demás, así que...

m

¡Por fin! Era ya preocupante no tenerla aún, con la cantidad de mundos con los que tenemos relaciones de todo tipo. Éramos el hazmereir de este sector del cosmos.

D

¿Ya se han asegurado de que va a haber guerras contra extraterrestres inteligentes?