Publicado hace 8 años por Jordan_Bruno a lacronicadelpajarito.es

La Plataforma de Apoyo a los Refugiados sirios de la Región de Murcia, impulsada a través de las redes sociales y en change.org –donde ya ha recogido varios miles de firmas–, presentó este viernes una campaña para exigir a las instituciones y Gobierno regional que se movilicen y propongan medidas concretas de apoyo ante la nueva tragedia humanitaria, en la que miles de sirios huyen de la guerra en

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Mi idea es esta: porque tú me estás comentando desde una conexión a internet, lo que significa que tienes al menos tres cosas; ordenador, conexión y techo.
¿Sabes? los refugiados sirios ni eso. Pero nada, sigue lamiéndote las heridas y mostrando que la peor miseria no es la económica, es la mental.
Y por cierto; si crees que un inmigrante que salte la valla, sin formación, sin contactos, sin hogar y sin nada, te puede quitar el trabajo...Pues chico...¿Tan mal curriculum tienes? O a lo mejor es el karma

Claudio_7777

#4 Ese es el problema, que no tienen nada y se dedican a hacer el cabrito cuando entran aquí. Pero si fuera por algunos entraban todos. Y claro que pueden trabajar, en negro por ejemplo. Uy, que inocente somos, eso lo explica todo...
ada-colau-estados-europa-no-han-estado-altura-aqui-estamos-tomar/c015#c-15

Hace 8 años | Por crob a publico.es

Ratoncolorao

#5 El problema de trabajar en negro va a ser de los inmigrantes y no de los empresarios...Cada vez que hablas te retratas más.
Yo tengo claro una cosa; me siento más cerca de un inmigrante que de un español como tú, con esos principios y esa moral. Y como con mi dinero hago lo que quiero...Pues ya está.

Claudio_7777

#6 Claro, evidentemente. Lo que te decia en mi anterior respuesta: dan más penita y son mucho mejores los de fuera que los de aquí. Y no se a que principios y moral te refieres cuando habla de inmigrantes. Hay muchas pruebas de que mucha de esa gente no va precisamente sobrada de eso. Pero bah, déjalo. No vaya a ser que empieces a pensar un poco por ti mismo y se te caiga la "realidad" que te han contruido los mass mierda...

Ratoncolorao

#9 Tú eres más de 13TV y La Gaceta. Y esos no te han comido la cabeza. Por cierto, otra diferencia; tienes techo, ordenador, conexión...Y tele...Ahora sigue comparandote con los refugiados que lo han perdido todo, que el patetismo está al caer.

Claudio_7777

#18 Ajá, no lo había visto http://www.ilpost.it/2015/08/25/debunking-migrants-video-red-cross-macedonia/
Podria buscarte otros vídeos, como el de Salou hace unas semanas, con los bondadosos Senegaleses liándose a mamporros con todo cristo. Pero supongo que me lo desmontarás en un momento y me dirás que es un burdo montaje.

#9 No, soy más de "La Secta"; esos "izquierdistas" de boquilla, amigos y defensores de los inmigrantes, que tienen a un montón de ellos en su plantilla, tanto delante como detrás de las cámaras.
http://vorticeinmediaista.blogspot.com.es/2011/09/los-vinculos-entre-el-diario-publico.html

Claudio_7777

#4 Así sois algunos meneantes: tan benevolentes y comprensivos con los de fuera, y tan intransigentes con vuestros propios compatriotas. La culpa de que no tenga trabajo es mia, claro.

Ratoncolorao

#7 Ah, pero...¿Tú has hecho meritos para que me sienta cerca de ti porque hablas mi idioma y has nacido en mi mismo estado? Pues lo que yo te digo es que tus valores me hacen estar más lejos de ti que de mil inmigrantes, gracias a Dior. Solo faltaba que me impusieras de quién o de quién no tengo que sentirme cerca.
Y me hablas de intrasigencia, jajajaja. Madura, aprende el concepto de intrasigencia y luego si eso seguimos con el debate.

Claudio_7777

#8 ¿Y han hecho algo los inmigrantes para que te sientas cerca de ellos? Mucha penita y compasión, ¿verdad?

Ratoncolorao

#10 sSeguro que mostrar una pizca más de misericordia, humanidad y empatía que tú, que te estás luciendo.
Porque todo en la vida no es YO, YO, YO y si los demás no son YO, que te jodan.

Ratoncolorao

#14 Uy, LaGaceta...ya sabía yo que te inspirabas en algún sitio moderado...
Ese vídeo ya salió en Meneame y se demostró que era un PUTA MENTIRA.
Y mira, me propuse hace tiempo no hablar ni con racistas ni con ultraderechistas, así que...Byyyyyeeeee

Claudio_7777

#15 Bye bye. Gracias por haberme rebatido y argumentado tan bien y haberme hecho convencido de que estaba equivocado, jeje.
Y como siempre no podia faltar la coletilla de racistas, ultraderechistas y xenófobos. ¡Pero si es que no os quedan más recursos ni argumentos!

Ratoncolorao

#17 Es que el tuyo con el vídeo de La Gaceta era de tal altura que...Me he quedao sin palabras...

Claudio_7777

#8 Hablas mucho sin argumentar ni rebatir nada. Insisto, ¿los inmigrantes pueden presumir de buenos valores y moralidad? Y que es eso de que te esté imponiendo nada, simplemente te estoy contestando.

Ratoncolorao

#11 Hombre, me echas en cara que me sienta más cerca de los inmigrantes que de ti porque...¿Eres español? ¿Mande?
Te he argumentado que los refugiados no tienen ni casa ni conexión, cosa que tú sí tienes; ya hay una diferencia fundamental. Ese argumento parece que no te ha llegado, claro.

D

Yo alucino en un pino.

No me extraña que el PP puediera ganar las elecciones.

D

Impresionante. Hacemos click y solucionamos los problemas online

Ratoncolorao

#1 En la pagina del grupo de facebook se informa de donde ingresar dinero, sitios donde donar cosas, acciones y demás que, por cierto, ya están funcionando.
Ya sé que tú eres más de apoyar a este gobierno que se gasta CIEN millones en la valla de Melilla, pero al menos podías tener la decencia de informarte antes de hablar. Por cierto; la página en facebook, aquí:

https://www.facebook.com/RefugiadosSiriosenMurcia?fref=ts

Claudio_7777

#2 Sí, aquí estamos sobrados para ayudar a todo el mundo. ¿Para qué se gastan cien millones en esa valla? Mejor que entre todo quisqui. Lo que no entiendo es por que a mi y a muchos otros no nos ayuda nadie, ¿tienes alguna idea?