Hace 6 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

Eva Ana García Muntaner es la inspectora de Hacienda que ha descubierto el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo, Mourinho, Di María y Xabi Alonso. Esta funcionaria, que llegó a ser directora general del Parque Móvil del Estado con Zapatero, dispone de amplios conocimientos en materia tributaria. Hacienda estrecha el cerco sobre el clan de Mendes y se esperan más querellas.

Comentarios

D

Una campeona, gracias.

D

#2 una campeona .. de gastarse el dinero del contribuyente viendo fraude fiscal donde no existe, denunciando y usando a los abogados del estado para algo falso. Recordemos que a Alonso le acuso de "usar una sociedad vacia de contenido" cuando la sociedad tenia varios empleados incluyendo contables, fisios etc que trabajaban dia con Xabi Alonso, pero oye que a esta superseñora le parecia que a un deportista de elite no le hace falta un fisio ni un contable!!

Xabi Alonso NO COMETIO FRAUDE FISCAL SEGUN EL TRIBUNAL SUPREMO.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/01/12/58779b7b46163f90148b4634.html

"Refrenda lo que mis asesores legales y yo hemos defendido desde la apertura de las diligencias: que mis actuaciones siempre se han ajustado al más estricto cumplimiento de la legalidad vigente", afirmó Alonso, quien recordó que el auto confirma el archivo de las actuaciones como acordó la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid en diciembre de 2015, "al no encontrarse ningún tipo de actuación irregular en la explotación" de sus derechos de imagen.


De una puta vez, recordemos que los inspectores están incentivados para ver fraude donde no existe.

http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-hacienda-pagara-mas-inspectores-si-descubren-mas-fraude-20150313150547.html

Hacienda pagará más a los inspectores si descubren más fraude

Y recordad que esto se lo hacen cada dia a miles de autonomos que estan completamente indefensos contra hacienda y el estado, primero porque el inspector tiene presuncion de veracidad y el autonomo tiene que demostrar que es inocente ademas de tener que saberse decenas de leyes, criterios de hacienda, ordenes ministeriales y mil trampas y si recurre a la justicia tiene que pagar igualmente, y si gana, el estado devuleve el dinero meses o AÑOS despues, que hay centenares de gente que ha ganado y hacienda no paga hasta pasados meses, y no es pagar, es DEVOLVER el dinero robado al contribuyente que no habia cometido ningun fraude.

D

#15 de qué planeta aterrizas?
Yo me fío de gestha.....
Tus comentarios pro fraude fiscal,
no los comparto.

D

#19 de acuerdo y lo siento.
A la vez, repito España Saudí, es donde menos ratios de inspectores, donde más economía sumergida.....
Y la ley va a por los autónomos, y no a por los grandes.
Así diseñan las primas, a por el autónomo.

IkkiFenix

#20 Lo lamentable no es eso, es que #19 se compare con un multimillonario que da patadas a un balón

D

#26
Muy agudo

D

#26 menudo demagogo, de comparacion nada majete no inventes cosas.

Es empatia pura y dura, sé como miente hacienda en sus escritos porque lo he sufrido, como inventan cosas en contra de datos que son publicos y notorios en registros publicos a los que tienen acceso (como por ejemplo decir que yo vivia en casa de mi propiedad cuando estaba alquilado y la direccion esta a nombre de mi arrendador) y como interpretan siempre para sacar mas pasta; por ejemplo, yo me hacia 6 ferias al año de 4 dias para vender ; pues para hacienda eran viajes de placer aun enseñandoles registros en ferias y mi nombre en los directorios y no me querian dejarme descontar los gastos hasta que el juez les dijo que de que iban, y asi te podria dar de mi mismo hasta 20 ejemplos por los que hacienda me condenaba y el juez dijo que no tenian razon.

Que si, que los futbolistas ganan mucho y blablabla y que paguen mas, pero hacienda no son santos ni de lejos, son unos corporativistas defendiendo su chiringuito con miles de normas, leyes, criterios e historias que solo saben ellos y que pase lo que pase iran a por ti si quieren y te sacaran los ojos y tu estaras indenfenso completamente.

IkkiFenix

#28 De todo habrá. No quiero hablar de los taxistas con los módulos haciendo trapis (curiosamente todos hacen los mínimos kilómetros para pagar lo menos posible, o con el IVA, que muchos empresas se inventan gastos, algunas meten en el IVA hasta los puticlubs. Te lo digo porque mi novia trabaja en hacienda, y me cuenta cada caso que flipas. Lo peor es que si pillán a uno gordo a veces bajan los jefes a pararle los pies a los técnicos porque alguien de arriba (político) se ha quejado.

m

#1 #7 De la noticia: "la compañía que representa a Mourinho y Cristiano Ronaldo, Gestifute, colgó en su página web un acta de conformidad entre Hacienda y el entrenador del Manchester United en el que desvelaba el nombre completo de Eva Ana García Muntaner, acompañado de su Numa (Número de Agencia)"

D

#13 Cierto, pero en el titular pone que el jugador de fútbol defraudó a hacienda y en el cuerpo de la noticia ya habla de "presento defraudador".

D

Hace muy buen trabajo, lástima no poder decir lo mismo del periodista... La presunción de inocencia y tal...

titijuli75

Deberían ponerla como modelo de funcionario. Más como ella por favor!!

Vichejo

#11 La puerta de tu casa, la puerta de un bar... es lo mismo, un espacio público, cuando publicas la identidad de alguien ya no puedes estar seguro de que un descebrado no te vaya a atacar por hacer tu trabajo, yo lo veo igual que cuando la ETA ponía el cartel con el objetivo de una persona y publicaba todos sus datos, lo que pasa es que el objetivo de esto es dar por culo y lo de ETA era bastante diferente.
El derecho a la intimidad algunos se lo pasan por el forro cuando quieren

c

Y a Messi?...no dice nada de si Hacienda no necesitó a esta superwoman para destapar lo de Messi?....con Messi todo fue más "fluído"?

c

#5 Ah, vale....

Vichejo

#5 Algunos lo llaman escrache y lo toman como la esencia de la democracia. Es un disparate lo que han hecho pero en España últimamente parece que vale todo

D

#8

En realidad se llama intimidación mafiosa.

Una cosa es hacer protestas en la calle y otra lanzar a los perros descerebrados dirigidos por el corrupto mayor de España.

D

#5 Joder qué hasta dentro la tenéis algunos lol

U

#4 Gana Cristiano 16 a 4 y no esta por medio su papá

Pancar

#4 Es jefe de área y desarrolla su actividad profesional en la Delegación especial de la Agencia Tributaria en Madrid

Pablosky

#14 ¿Y han dicho que coche tiene y de qué color es? ¿El barrio dónde vive? lol

blokka

De momento no he visto a ninguno vestido de blanco o que vistió de blanco condenado. Que sea el equipo oficial del régimen no tendrá nada que ver no? lol lol lol

reithor

A los que pagamos nuestros impuestos nos encanta ver cómo el estado vela porque los ciudadanos y habitantes paguen los suyos. Siguiente paso: grandes empresas con desvíos a paraísos fiscales.

D

No creo que sea ella la técnico detrás de los expedientes, será la representante de varios y que tiene que firmar.

D

Al fútbol, no; a los defraudadores.

Jack_Sparrow

Lo de Xabi Alonso solo fue ruido y todo quedó en nada.

Del resto todos da la casualidad que los lleva el mismo agente: MENDES. Cristiano. Mourinho, Di María, Coentrao, Pepe etc. Y del resto de grandes nombres de sus representados también han tenido problemas por lo mismo, como Falcao. Y no me extrañaría nada que James acabase teniendo problemas también.

Todos estos tienen que pagar lo que les toque más la correspondiente multa, pero estaría bien que alguien investigase a Mendes que se ve a kilómetros lo chanchullero que es.