EDICIóN GENERAL
12 meneos
275 clics
'Counter Strike: Global Offensive' se vuelve gratuito y estrena un nuevo modo 'Battle Royale'

'Counter Strike: Global Offensive' se vuelve gratuito y estrena un nuevo modo 'Battle Royale'

'Counter Strike: Global Offensive' es el más reciente en sumarse a la moda de juegos con batallas campales, como ocurre con el súper popular 'Fortnite' o 'PUBG', así como los nuevos intentos por parte de 'Call of Duty 4' o 'Battlefield V'. 'CS: GO' no sólo está sumando el modo battle royale, sino también se está haciendo 'free-to-play', lo que significa que a partir de ahora cualquier persona podrá jugar sin tener que desembolsar un céntimo.

| etiquetas: cs:go , videojuegos , counter strike , battle royale
Estuve jugando ayer un poco y... aunque tiene ideas interesantes, apesta (y es) a mod del Counter Strike hecho por un estudio compuesto de apenas 10 personas con una reutilización brutal de assets y más pensando en el aspecto de los e-sports que en llegar al gran público en general.

¿Con esto quieren competir con PUGB o con Fortnite? Van listos.

Valve no hace juegos desde hace 5 años y el tiempo se nota. Ya no es la gran compañía de videojuegos que era y dudo mucho que lo sea.
#1 Una correccion: Valve ha sacado hace menos de un mes Artifact, un pay2play de cartas que no tendria los jugadores que tiene si no fuera por la empresa encargada.

Aunque el numero de jugadores por partida sea mucho menor (16 a 18) y que hayan implementado tantas ideas que hagan que pierda la esencia de los battle royale a mi me ha gustado por su falta de municion constante obligandote a moverte mientras mejoras tu equipamiento.
Tambien los explosivos para impedir el paso del enemigo me parecen un acierto.
#2 Sobre Artifact.

El día de salida tenía 60K usuarios concurrentes de máximo. Ahora no sobrepasa de los 20K. Y ha pasado semana y media. Todo un record.
#1 A mí Valve a día de hoy me da mucha pena. Deberían plantearse dividir la empresa en dos, una centrada en Steam y la otra que vuelva a publicar juegos.
#1 Yo lo probé ayer 29 minutos. Y lo desinstalé.

Por muy CS que sea, parece que es del 2000. Muy anticuado todo en cuanto a gráficos/entorno.

Solo me gustó por decirlo así lo de invertir dinero en la partida para salir con X arma. Pero por lo demás, pff. Y encima lees que está lleno de autoaims y hackeos y mierdas así pues dices "venga hasta luego".
Hace años que no juego al CS. Por curiosidad, ¿la comunidad sigue dando tanto asco como antes?
#4 creo que va a peor, ayer lei los comentarios en Steam y ni ganas de probarlo
#4 El modo con bots ya era gratuito al menos por que tenía el pack con el malogrado cs source. Al menos los bots no insultan xD .
Lo probé y es... flojo. Muy flojo. Eso sí, tiene varias ideas que seguro serán usadas por otros BR.

#4 Imagínate ahora siendo f2p.
#4 Muchos rusos paramilitares, o por lo menos eso parece...

menéame