Publicado hace 3 años por manzitor a elconfidencialdigital.com

“Todo el mundo está esperando a que la bomba salte”, dice un abogado que forma parte del proceso. La exministra María Dolores de Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro están al borde de la imputación en el caso ‘Kitchen’ que se investiga en la Audiencia Nacional, según fuentes judiciales. Relacionada: Cospedal, en el punto de mira de la investigación de la 'Kitchen' tras el testimonio del exchófer de Bárcenas
Hace 3 años | Por event_horizon a publico.es
Publicado hace 3 años por event_horizon
a publico.es

La investigación de la Kitchen apunta cada vez más hacia María Dolores de Cospedal. El antiguo chófe [...]

Comentarios

manuelpepito

¿A esta tampoco la conoce el imbecil de Casado?

reithor

¿Este juez no era el juez amigote? Porque se puede quedar en imputación fantasma...

#1 Claro que no, como mucho le suena de haberle dado sus votos en las primarias, pero lo hizo por joder a Santamaría, él no tuvo nada que ver, fue daño colateral.

O

El dia que vea a esta pájara en la cárcel brindaré por ello.

blanjayo

A ver si os creeis que las mantillas de semana santa se pagan solas.

casius_clavius

#4 La viva imagen de la hipocresía de confesionario.

Por otra parte, esto no es ninguna noticia. Se verá si acaban imputados. Y yo ya no me creo nada con el sistema judicial corrupto que tenemos aquí. Esta tía tiene tantos amigos en las alcantarillas del Estado que deja en mantillas (aprovecho la ocasión) a Al Capone.

Y que no se nos olvide su lapsus cuando dijo eso de "hemos trabajado mucho para saquear el país"

Ria_Cognomone

#5 ¿¿Lapsus o subconsciente??

casius_clavius

#6 Yo creo que en ese momento estaba riéndose para sus adentros pensando en eso y se le fue la lengua al pensamiento que no quería.

MoneyTalks

Para imputar a esa persona de la que Ud me habla el juez tiene que tener pruebas muy solidas contra ella.

D

Sería de lo mejorcito que ha pasado en lo que llevamos de año político.