Hace 9 años | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 9 años por onainigo a lasexta.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se han acordado de Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia que dimitió este lunes tras ser procesado por el Caso Noós. Le han mandado un abrazo pero también han defendido su gestión y honorabilidad durante las más de dos décadas dedicadas al Ayuntamiento valenciano. Grau será juzgado por prevaricación

Comentarios

manuelpepito

#4 Imputado no, ahora es investigado. La neolengua.

pitercio

#2 Joder, cómo eres! Yo para compensar le voy a pedir que vaya y se la chupe, de mi parte, que a mi me pilla mal. Y que mande pruebas.

albertiño12

Y lo más grave es que todo el público aplaude wall

D

#13 Ni caso, son fanboys o los llevaron en camión con derecho a bocata. El tipo de personal con el que se sienten como en casa, que agradecen la bondad del zeñorito por dales las migajas.

D

Lazos famigliares.

perrico

Darle cariño para que no cante. Con Bárcenas les ha medio funcionado.

onainigo

A otro que hay que mantener callado. De momento buenas palabras, ya habrá tiempo de llamarle delincuente.

D

Cada dia esta mejor la gachí esta..

malditascully

Estos teletubbies peperos...

rafaelbolso

De mi parte NOOOOOOOOO, ya entiendo porque se meneó ayer lo de CosPPedal mirando para Cuenca... lol

M

Ya le buscarán algún puestito de trabajo.
Nota: Puesto de trabajo =! Trabajo

D

"Porque me da la gana!"

elgranpilaf

No, cuidado con esta carceleros !!! Que seguro le mete una lima en el bolsillo cuando le abrace, para que se pueda fugar

kukudrulo

Por mi, como si abraza a un zurullo gigante

D

Cospedal, le has dado un fuerte abrazo en nombre de todos (vosotros) a un presunto prevaricador, a un señor que posiblemente ha llevado a la ruina a cientos, sino miles, de personas, que ha generado dolor, desesperación y miseria para seguramente pagarse langostinos, caviar y orgías del dinero de todos.

Ojalá ninguna de esas personas esté abocada a alguna locura de la que lamentarse, porque lleváis la gente para eso, para darse o dar un porretazo.

D

Mas idiotas imposible.

Bast

Será verdad que tiene lo mismo de morro que de potorro?