Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

La secretaria general del Partido Popular admite que el presidente de Murcia, en todo caso, se enfrentaría a un delito de "prevaricación administrativa" por el que no tendría que dimitirLa ministra de Defensa ve como "una indecencia" la actitud de Podemos con los periodistas

Comentarios

j

#3 Pues las encuestas que maneja el PP le dan aumento de voto logrando la mayoría absoluta.Igual no se trata de distracción si no de tontura elevada al cubo.

comunistadepro

No ha habido dinero distraído, estaba bien concentrado y dirigido.

vicus.

El PP es maestro de maestros en el arte de distraer el dinero, al dinero le chifla viajar en sobres, visitar paraísos fiscales y sobre todo le gusta el vértigo que dan los porcentajes por encima del 3%. El PP para el dinero es como un parque de bolas, por los pelotazos que dan. Una diversión sin límite y totalmente desenfrenada.

Campechano

Quien dice distraído, dice robado. Tampoco nos vamos a poner exquisitos con el lenguaje

Mister_Lala

#7 No lo has pillado. Robar es de pobres. Los consejeros de Bankia “distraen” dinero. La Ley Mordaza y la impunidad de la corrupción

Hace 8 años | Por alfgpl a 15mparato.wordpress.com

Te lo resumo: cuando te pegas la vidorra con dinero ajeno, no es apropiación indebida, porque no te lo has quedado, si no una distracción del dinero. Es como el caso de las tarjetas black, que el dinero fue distraído, no robado. Cosas de la neolengua y la ley mordaza, para que no salgan en los titulares como lo que son, ladrones.

D

Que asco de sociedad...
Luego es que te pones a leer como vivían hace mil, tres mil años atrás. Y no ha cambiado nada, en cuanto a forma de comportamiento humano. Nada...

pablicius

Esto es un ejemplo típico de como se van bajando poco a poco los listones. Si al principio había que ser simplemente impecable con el dinero público, para Cospedal ahora basta con simplemente no ser el directamente beneficiado. Pero sí se ha distraído dinero.

En el dichoso auditorio de Puerto Lumbreras hubo sobrecostes, replanteamientos del proyecto a medio construir, recepción de una obra inacabada, y falta de justificación de los fondos gastados. La jueza valora el dinero distraído en 2.2 millones. Que no se lo quedara él personalmente, no significa que no haya delito. Él firmó el ok a todo aquello.

Pero para Cospedal, todas esas irregularidades no cuentan.

s

#12 Y parece que se han cobrado y no se han puesto o han desaparecido montones de extintores, puertas de madera, cuadros, calderas, depósitos y más material por valor de al menos dos millones y medio de euros en total

D

Claro que no, la cospe, ha sido en diferido.

perrico

Después habrá añadido que el dinero público no es de nadie.

D

El dinero no se ha distraído... se ha concentrado en sus bolsillos.

D

Qué malos, qué dañinos y destructores son los de Podemos, que se atreven a cuestionar la siempre transparente gestión de Pedro Antonio Sánchez, alias el longaniza.

D