Hace 7 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a elespanol.com

"Estoy aquí porque mis padres me enseñaron a luchar por mis derechos. No quiero que mi hijo Daniel viva en un país donde la mayoría pueda tapar los derechos de los que no piensan como ella", dijo este padre de 63 años, llegando a emocionarse. Diputados de todos los grupos de la oposición, que representan a más de la mitad de los votos de la sociedad catalana, se pusieron en pie.

Comentarios

D

De líder sindicalista a ser aplaudido por la derecha por estar en contra de que el pueblo pueda decidir su futuro. Que mal le ha sentado la transición a este personaje. Vergüenza.

D

#3 Líder sindicalista que promovió planes de pensiones privados en la Caixa para funcionarios, miembro del consejo asesor de Endesa y que casualmente está en un partido que debe 10 millones de euros a La Caixa.

lorips

Su padre fue ese líder sindical que le dejó un sindicato en herencia. Suena mas a que lucha por su todoterreno de lujo.


Vergüenza debería darle a él y a su padre que le aplaudan los del PP. Vaya mierda de revolucionario!

OriolMu

Votar = tapar los derechos de los que no piensan como ella [la mayoría]... Coscu, quien te ha visto y quien te ve.

HaScHi

No quiero que mi hijo Daniel viva en un país donde la mayoría pueda tapar los derechos de los que no piensan como ella

Mucho mejor un país donde sea la minoría la que tape los derechos de los que no piensan como ella, dónde va a parar.