Publicado hace 6 años por Sandra_ a marat-asaltarloscielos.blogspot.ie

Vivimos tiempos revueltos y confusos, tiempos en los que gentes que se dicen de “izquierda” apoyan engaños anticientíficos como la homeopatía o se declaran decididos antivacunas, tiempos en los que algunos que se autodenominan revolucionarios apoyan revoluciones burguesas independentistas de gobiernos que han practicado brutales recortes contra los trabajadores y la sanidad pública, tiempos en los que gentes que se dicen defensores de la clase trabajadora se envuelven en la bandera española, tiempos en los que pseudocomunistas consideran

Comentarios

D

#3

Hubo más gente en Madrid

Qevmers

#4 posiblemente, también vive mucha mas población, pero pocas he visto tan masivas en Bilbao.

D

#5

Las manifestaciones contra ETA también fueron masivas

Qevmers

#6 si, es verdad.
Por lo que vi, creo que solo la de Blanco fue mas masiva.
Puedo equivocarme, pero no lo creó.

Peka

#6 En Navidades la manifestación contra la dispersión suele ser de entre 100.000 y 150.000, depende del año.

D

#3 con que el PNV no apruebe los Presupuestos Generales del Estado y le dé una patada en los cojones a Rajoy me conformo

Qevmers

#9 pues mire yo no.
No soy nacionalista (ni siquiera del PNV), pero se le esta pidiendo todo de todo al triste, incluso los calzoncillos sucios de M. Rajoy y las tangas húmedas de la peggy, además de todas las transferencias.
Como no lo consiga menuda mierda de negociador que es el PNV.

D

#3 Porque están viendo que como les sigan recortando las pensiones van a tener que vender sus apartamentos en Laredo y Torrevieja.

Qevmers

#13 mas que eso, lo que están viendo es que los hijos igual no tienen ni pensión.
La mayoría, con los hijos trabajando, les tienen que ayudar.

D

Yo estuve en la manifestación del sábado y no vi a la gente joven.
Para mi , es una generación desechable

Sandra_

#1 Por favor lee el artículo que creo aporta reflexiones interesantes.

D

#2 en españa somos tan primarios ( por como nos han tratado etc ) ,
que nos creemos que los derechos y los votos no dan de comer

falconi

Hace ya algún tiempo que se juega y especula con las cosas de comer a nivel masivo e indiscriminado. Coincidiendo con el momento en el que el Mercado provocó la inviabilidad de la aplicación de la Constitución vigente convirtiéndola en papel mojado.

#1 Quizás, pensándolo bien, y redundando en esa terminología fascistoide, serían más 'desechables' aquellos pensionistas que no supieron ver que estaban votando exactamente lo que les está ocurriendo, y se dejaron engañar condenándonos a un gobierno corrupto que ha arruinado el país..

D

#1 porque igual estamos deslomados todo el día para pagar a los que no han visto la crisis en su puta vida.