Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Si no que se lo digan al PP

Comentarios

b

¿Que hace un partido del gobierno haciendo este tipo de vídeos?

¿O solo sabe hacer campaña en Cataluña metiéndose con Ayuso?

D

#1 Hacen el absoluto ridículo, no tienes mas que las reacciones en el video que subieron de "insolidaridad o patria.." lol

rogerius

#1 ¿Qué problema ves en decir verdades?

#3 Repite conmigo
Qué tú creas algo no lo convierte en verdad para los demás.

rogerius

#4 Pues aplícate el cuento, lumbreras. lol lol lol

#7 Yo no ando calificando creencias de verdades universales

D

#1 solo se emite en Cataluña ese video?

salen ladrones del pp principalmente Ayuso presidenta de comunidad de Madrid,

¿me pierdo algo del video relacionado con Cataluña y sus elecciones?

*lo hace el partido politico no el gobierno. pone PODEMOS no pone gobierno de xxxx, no te líes.

b

#5 estamos en la última semana de elecciones da Cataluña y Ayuso esta haciendo campaña en Cataluña (cosa ridícula por otra parte).

El partido del gobierno pienso que no debe dedicarse a hacer vídeos infantiles acusando de ladrón (thief, igual no tienen valor para ponerlo en castellano), porque si saben que roba, que lo demuestren y denuncien.

Si os gusta que los políticos nos traten como si fuéramos niños, simplificando los mensajes y dejando la política en meros 'zascas' pues bueno. Así estamos.

A mi personalmente este tipo de vídeos, viniendo de cualquier partido, me parecen ridículos.

D

#6 no eres capaz de comprender la diferencia entre el gobierno de España y los partidos que ahora gobiernan?
si eres capaz pero te gusta enfangar que es como mentir.

todos los partidos como partidos políticos estén en el gobierno o no, siguen trabajando y proponiendo cosas al gobierno o realizan videos como este de hace 11 horas :



ahora puedes mandarlo tu, es realizado por el PP, no por el gobierno de Andalucía, y si lo quieres relacionar con Cataluña pues es asunto tuyo pero todas las semanas unos y otros realizan campañas de todo tipo.

b

#8 como habrás podido leer en mis 2 comentarios, he puesto partido del gobierno, no gobierno. Por lo que si entiendo la diferencia y no pretendo enfangar nada.

D

#10 claro, claro.

Viaje al único pueblo gobernado por España 2000, a la ...
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190901/viaje-pueblo-gobernado-espana-derecha-vox-virgenes/425707883_0.html

ea, estos tampoco podrán decir ni hacer nada. son gobierno.

b

No entiendo la comparación (no es comparable la información a la que tiene acceso un alcalde que la que tiene un partido que gobierna) , pero si para defender a Podemos lo tenemos que comparar con un partido de ultra derecha mal andamos.