Hace 15 años | Por Nabuko a popmk.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a popmk.com

El ministerio de Sanidad se ha pulido 2.200.000 € para hacer una campaña que incentive el uso del condón en el colectivo adolescente.Si dividimos 2.200.000 € entre 10.000 afectados, nos sale que la campaña ha supuesto una inversión de 220 € por cada afectado.Y la explicación la encuentro en la necesidad imperiosa de distraer a los ciudadanos, inmersos en una crisis que para ZP existe desde hace unos 4/5 meses, y hacerles hablar/polemizar sobre otros temas relacionados con el Gobierno, pero alejado completamente de temas económicos.

Comentarios

R

Los embarazos de adolescentes los provoca ZP por las noches, que sale por ahí disfrazado a preñar a niñas.

Lo que no sé es si lo hace para despistar o para que cualquiera con 'blog' descubra la enésima conspiración del mes.

¡A CAVAR ZANJAS, HOMBREYA!

D

¿Solo hay 10.000 adolescentes en todo el país? Menuda estupidez de artículo.

Robus

Tiene razón #3, el autor del articulo cuenta solo LAS embarazadas adolescentes, y para un embarazo se necesitan 2 (o más).

Además no tiene sentido, es como decir: En la parada del autobus de delante de mi casa solo bajan 100 personas al dia... ¿vale la pena costear un sistema de transporte público tan caro solo por 100 personas?

Las que tu ves (bajan en tu parada en un caso / quedan embarazadas en el otro) solo son un pequeñisimo porcentaje de la gente que usa el transporte público / folla.

Pero es que los hay que no ven más allà de sus narices...

guslevi

Menuda estupidez. La campaña se hace para prevenir, no sólo para quienes ya están afectados. Además que el preservativo sirve para prevenir muchas más cosas que el embarazo, que es lo único que alude este descerebrado.
Está claro que las campañas anteriores han fracasado, al menos con la lumbrera del artículo que parece olvidarse del SIDA, el herpes, la gonorrea, etc.

D

Es una cortina de humo para ocultar que en este país no folla ni cristo!

fonteskio

Es una cortina de humo para repartir un aguinaldo extra entre algunos colegas. ¡Con condon yo floto pronto!

xkalate

En vez de gastar tanto dinero en chorradas, puesto que realmente la gente hace lo que le sale de las narices cuando follan, siempre estan ahí las tipicas excusas de que es molesto, de que no pasa nada, de se me olvida..tal vez deberían subvencionar los propios condones y así a lo mejor más de uno se apunta al carro del follar seguro, porque en muchos casos, los preservativos muy baratos no son.

A ZP y a su gobierno cada vez se le pira más la fresa..pronto más de uno empezará a abandonar el barco