Hace 15 años | Por mezvan a newscientist.com
Publicado hace 15 años por mezvan a newscientist.com

[c&p] La corteza de las estrellas de neutrones es 10 mil millones de veces más fuerte que el acero, de acuerdo a nuevas simulaciones realizadas por los científicos Horowitz y Kai Kadau en el Laboratorio Nacional de Los Alamos. Lo que hace que la superficie estas estrellas ultra-densas sea lo suficiente dura para mantener por largo tiempo la perturbaciones que producen las ondas gravitacionales detectables por los experimentos.

Comentarios

D

#0 Hum... ese titular me resulta chocante, y no concuerda con la descripción... ¿es 10.000.000.000 millones de veces, o 10.000 millones de veces? Voto por el segundo, ya que en la noticia, dice 10 billions... lo que equivale a 10.000 millones aquí

PD: #5 Te me has adelantado .¡

mezvan

#5 - #6 Ya la corregí ... pero si desean la pueden votar errónea ... no tengo problemas con eso

mezvan

#9 Na .. hoy ya he donado una portada .. y dos cuasi-portados ... ya no estoy por eso

Abeel

#1 Te equivocas, la estrella procede de él.

Stash

#7 ¿Problemas para enviar otra noticia a portada?, Ingenuos...

D

¿Por qué la iba a votar erronea?, es un gazapo.

atzu

Ahora sabemos de donde procede Chuck Norris.

D

Anda!! Como la piel de Chuck Norris

D

Creo que la 'dureza' es la resistencia de algo a ser rallado y que en este caso se refiere más a la 'tenacidad'... A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo