Hace 15 años | Por juvenal a elpais.com
Publicado hace 15 años por juvenal a elpais.com

La división de informática de El Corte Ingles va a sacar a la venta el próximo viernes, un miniportátil para niños. Estará indicado para niños entre 6 y 14 años y se ha diseñado para permitir a los padres el control de uso.

Comentarios

gambitero

#1 El niño debería querer lo que quieran sus padres

juvenal

La cuestión es, ¿algún niño querrá el aparatito en vez de las máquinas de los mayores?

juvenal

#3, pero los móviles diseñados para niños no parece que hayan tenido mucho éxito.

D

¿El corte ingles ,no andara detras de esto? ¿Cuánto estaría dispuesta a pagar una empresa por aparecer en la portada de Menéame?

Hace 15 años | Por D3xter a abadiadigital.com
Porque ultimamente lo veo hasta en la sopa.:lol:

R

#5 Tampoco veo yo que esté diseñado para niños más allá del control parental... Yo creo que lo que no funcionan son los aparatos que se venden para niños y, en realidad, no valen más que para jugar a la sopa de letras (¿no recordáis esos juguetes que vendían como ordenadores?).

Pero vamos, que puestos a comprar un miniportátil de estos, prefiero otros más baratos, más ligeros y mejor pertrechados...

D

Está claro, la idea del OLPC era genial, tanto que ahora es un negocio de p.m.

¿No sacó Negroponte la patente? con lo que habría sacado vendiéndola a estos macarras de la electrónica comercial sí que habría podido llevar un ordenador barato a cada niño del tercer mundo.

luzem

eso me suena a mi a un lavado de imagen para el stock sobrante en los almacenes