Hace 6 años | Por neofito14 a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por neofito14 a eleconomista.es

Así de contuntende se ha mostrado el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, durante su intervención en el Retail World Congress, que se celebra en Madrid. Unos plazos que permitirían a la compañía marcar la diferencia frente a los grandes operadores digitales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

Sí, el doble de caro....

D

#3 No necesariamente, compara los precios de algunos artículos.
Amazon no es ya precisamente un chollo.

l

#4 El corte ingles siempre es caro, a ver si con un poco de suerte cierra

malvadoyrarito

#4 yo antes lo compraba todo en Amazon y estoy dejando de comprar porque lo encuentro siempre más barato en otros sitios

estemenda

#4 El Corte Inglés ha sido siempre el puto sitio más caro de todos desde mucho antes de que existiera Amazon; he aquí una comparativa de precios de tres productos random: un libro, un carro de bebé y un smartphone:
https://www.tuexperto.com/2017/04/15/amazon-vs-el-corte-ingles-comparativa-de-catalogo-garantias-y-precio/

D

#3 Muchos productos en ECI tienen el mismo precio que en Amazon.

Muchos otros son un poco más caros (no el doble), lo cual veo lógico pues no es lo mismo una tienda on-line que una tienda física. A veces me compensa pagar un 5% más por algo que me llevo en el momento y que compruebo que tiene el precinto original antes de pagarlo. Por no hablar de que el servicio post-venta, para mí es más cómodo en tienda física.

Otros productos (sorprendentemente) están más baratos que en Amazon. No me lo han contado. Lo he visto yo.

Y otros (principalmente moda) que exclusivos de ECI, tienen una relación calidad/precio muy buena.

gontxa

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

oLiMoN63

Yo compro habitualmente un curry tailandés en El Corte-online. En Amazon los precios de envío eran desorbitados (como si viniese de Tailandia mismo...).
En El Corte sólo me cobran 1€ por el envío, pero el plazo de entrega... supera la semana!!

D

La wiki dice: "en algunos evangelios apócrifos el Buen Ladrón es llamado Dimas". Ahí lo dejo.
Saludos

l

Vale, venga, que se me está acabando el toner, y date prisita que he quedado a cenar