Hace 5 años | Por neofito14 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a lainformacion.com

El acuerdo se cierra después de realizar una prueba piloto en 80 tiendas y responde a la estrategia del grupo de ganar presencia fuera.

Comentarios

Kalikrates

A ver cómo justifican lo de "ya es primavera en el corte inglés" en un país fresquito del norte de Europa.

katinka_aäå

#2 ¿Ya es primavera en Baleares?

e

#5 yo algo se pero poco use www.deepl.com

D

La verdad es que esta gente ahí llevan, década tras década, y con un último ejercicio fiscal de más de 1.500 millones de beneficios. Abren nuevas marcas, nuevos tipos de tienda, y cierran lo que no funciona, pero no paran de probar. Y nos quejábamos de lo que pagan a los empleados, pero luego llegó Amazon y estas empresas tan 'guays' y resulta que las hay que explotan a niveles de esclavismo que de momento en El Corte Ingles no hemos visto.

Vamos, que cuidemos a lo que tenemos aquí, que es español, y de momento pagan mejor a sus empleados que los de Amazon y compañía y hasta tienen contratos de verdad, que los americanos de Amazon firman el contrato el lunes y el domingo sabes si renuevas o no. Eso debe ser un sinvivir

e

#3 Karstadt es el corte ingles aleman...

volandero

#7 Es exactamente el mismo concepto, aunque no recuerdo si venden productos propios.

PeterDry

" Das englische Gericht"

e

#1 "Der englische Schnitt" Gericht es corte en plan judicial

PeterDry

#4 No se alemán , es el traductor de Google.

k

#12 yo al Kaufhof voy a comprar boquerones. Algunas tiendas asiáticas los tienen algunas veces. El kaufhof siempre.

jadcarpan

La verdad, es que tengo curiosidad en ver que venden... a lo mejor ayuda un poco contra el Heimweh.

(Heimweh: Heim = hogar, Weh = dolor. Viene a ser la sensación de echar de menos su hogar)

k

#9 El Kaufhof ha vendido productos del Corte Inglés durante mucho tiempo.

Ayer, precisamente leía que el Karstadt y el Kaufhof querían fusionarse porque el sistema de negocio se les venía abajo y hablaban de crear un gran consorcio europeo con diferentes grandes almacenes de distintos paises.

jadcarpan

#11 si te digo la verdad, acabo de darme cuenta de que en mi ciudad no hay ninguno de esos... y no creo que me apetezca montarme en el tren solo para visitar esas tiendas

Todo mi gozo en un pozo.